Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Baby Shower

Baby Shower

19 de septiembre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Biblia dice, en Salmos 139:13, “Dios mío, tú fuiste quien me formó en el vientre de mi madre. Tú fuiste quien formó cada parte de mi cuerpo”, por eso nuestra iglesia entiende la importancia de preparar espiritualmente a las futuras madres, ya que Dios empieza a trabajar en sus hijos desde el momento de su gestación.

Más de 250 mamás han asistido, junto con su esposo u otro familiar, a los baby shower que Casa de Dios ha preparado para ellas y en los que se han compartido diversos asuntos de interés: desde pláticas acerca de la importancia de la lactancia materna y los cuidados del bebé por parte de médicos pediatras, hasta la Palabra y ministración por parte de los pastores de Iglekids.

A las participantes de estos baby shower se les da seguimiento aún después de una reunión inicial, tiempo en el que reciben documentación informativa sobre la etapa de embarazo que atraviesan y el crecimiento de su bebé. Finalmente, cuando el bebé nace, se les obsequia una guía de oración especial para que la familia pueda conmemorar al nuevo integrante de la familia. 

Creemos que cada uno de los bebés que vienen en camino son preparados desde el vientre para ser agentes de bendición en nuestra sociedad.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El peligro de mis preocupaciones

Pastor Cash Luna

Una persona afanada puede afectar las relaciones con los demás al extremo de enfermarse y modificar el ambiente familiar o institucional por sus pesares. ¿Cómo revertir un laberinto de penas para encontrar la paz de Dios?

Juego de tronos

Pastor Juan Diego Luna

El dinero rápido y fácil atrae como un dios falsificado con la incertidumbre de consecuencias financieras negativas; en lugar de esa dualidad, ubica a Dios en primer lugar porque la certidumbre es obediencia a Su Palabra y es fe en Sus promesas.

Un solo Señor

Pastor Cash Luna

El riesgo financiero persigue a la riqueza, por eso es la bendición de Dios la que enriquece y sus principios bíblicos son la única protección de los bienes para no caer en el engaño de las riquezas.