Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Baby Shower

Baby Shower

19 de septiembre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Biblia dice, en Salmos 139:13, “Dios mío, tú fuiste quien me formó en el vientre de mi madre. Tú fuiste quien formó cada parte de mi cuerpo”, por eso nuestra iglesia entiende la importancia de preparar espiritualmente a las futuras madres, ya que Dios empieza a trabajar en sus hijos desde el momento de su gestación.

Más de 250 mamás han asistido, junto con su esposo u otro familiar, a los baby shower que Casa de Dios ha preparado para ellas y en los que se han compartido diversos asuntos de interés: desde pláticas acerca de la importancia de la lactancia materna y los cuidados del bebé por parte de médicos pediatras, hasta la Palabra y ministración por parte de los pastores de Iglekids.

A las participantes de estos baby shower se les da seguimiento aún después de una reunión inicial, tiempo en el que reciben documentación informativa sobre la etapa de embarazo que atraviesan y el crecimiento de su bebé. Finalmente, cuando el bebé nace, se les obsequia una guía de oración especial para que la familia pueda conmemorar al nuevo integrante de la familia. 

Creemos que cada uno de los bebés que vienen en camino son preparados desde el vientre para ser agentes de bendición en nuestra sociedad.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Presente, pasado y futuro

Pastor Hugo López

En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.

Babel

Pastora Kim Richards

Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.

La memoria selectiva de Dios

Pastor Cash Luna

La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?