Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Baby Shower

Baby Shower

19 de septiembre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Biblia dice, en Salmos 139:13, “Dios mío, tú fuiste quien me formó en el vientre de mi madre. Tú fuiste quien formó cada parte de mi cuerpo”, por eso nuestra iglesia entiende la importancia de preparar espiritualmente a las futuras madres, ya que Dios empieza a trabajar en sus hijos desde el momento de su gestación.

Más de 250 mamás han asistido, junto con su esposo u otro familiar, a los baby shower que Casa de Dios ha preparado para ellas y en los que se han compartido diversos asuntos de interés: desde pláticas acerca de la importancia de la lactancia materna y los cuidados del bebé por parte de médicos pediatras, hasta la Palabra y ministración por parte de los pastores de Iglekids.

A las participantes de estos baby shower se les da seguimiento aún después de una reunión inicial, tiempo en el que reciben documentación informativa sobre la etapa de embarazo que atraviesan y el crecimiento de su bebé. Finalmente, cuando el bebé nace, se les obsequia una guía de oración especial para que la familia pueda conmemorar al nuevo integrante de la familia. 

Creemos que cada uno de los bebés que vienen en camino son preparados desde el vientre para ser agentes de bendición en nuestra sociedad.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Ámate aunque no te amen

Pastor Cash Luna

El amor de Dios en nuestro corazón es la materia prima en su estado natural para el inicio del proceso de transformación necesario para amar a Dios y amar al prójimo como a nosotros mismos.

Identidad, Señorío y amistad con Dios

Pastor Cash Luna

La validación es un acto necesario para darle firmeza, respaldo y subsistencia a una relación que se aprecia y se tiene en alta estima. ¿Cómo se resuelve la necesidad de ser validado para cumplir el propósito personal de vida?

Al Señor tu Dios adorarás

Pastora Sonia Luna

Los ídolos del mundo del espectáculo o el deporte son queridos, admirados y respetados, los seguimos y desearíamos una foto con ellos para lucirla con orgullo. ¿Puede una imagen u objeto ser un ídolo que se adora como un dios?