Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Banco de Alimentos 2017

Banco de Alimentos 2017

26 de diciembre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Gracias a Dios y al apoyo de cada contribuyente del Banco de Alimentos, miles de personas pudieron sustentar sus necesidades básicas diarias.

Como iglesia creemos en la necesidad de compartir con el prójimo las múltiples bendiciones de Dios y por esa razón en 2006 se creó el Banco de Alimentos, una organización cuyo fin es colaborar con las instituciones de ayuda social en la provisión de víveres.

En 2017 se entregaron 1,679,020 tiempos de comida repartidos a las distintas fundaciones que apoyamos y a personas con necesidad extrema. Todo esto ha sido posible gracias al apoyo que mes a mes hemos recibido por parte de los miembros de nuestra iglesia, quienes han aportado alimentos no perecederos.

Pero esta no es la única manera en la que Banco de Alimentos ha colaborado con la sociedad ya que durante el año realizó múltiples visitas a cárceles y hogares para niños y ancianos, regalando ropa, zapatos y cobijas; además, de la mano de Iglekids de Casa de Dios, entregó 1,350 regalos de Navidad destinados a niños de bajos recursos. También se llevó a cabo el “Proyecto 1K”, que benefició en salud y nutrición a distintas comunidades, entre ellas Cumbre de San Nicolás, El Naranjo, Mataquescuintla y Santa Rosita Z.16. Por último, se realizaron cinco jornadas médicas donde se atendieron a más de 2 mil personas en medicina general y más de 600 en odontología.

Agradecemos a cada uno de los colaboradores que apoyó al Banco de Alimentos e invitamos a todos a que puedan participar con su contribución en el año 2018 y de esa forma puedan compartir con otros las bendiciones de Dios.

Temas relacionados:
|

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Presente, pasado y futuro

Pastor Hugo López

En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.

Babel

Pastora Kim Richards

Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.

La memoria selectiva de Dios

Pastor Cash Luna

La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?