28 de mayo de 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
El Banco de Alimentos de Casa de Dios ayuda a quienes más lo necesitan.
En Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas; es por ello que durante más de dieciséis años la iglesia ha colaborado con comunidades y fundaciones para que muchas más personas reciban alimentos y artículos de higiene personal, a través del Banco de Alimentos de Innovación Social –el brazo social de la iglesia–.
“Hemos colaborado con distintas comunidades y fundaciones amigas para que muchas más personas tengan lo necesario para vivir. Nos sentimos sumamente agradecidos por todos los aportes que recibimos cada mes, con los que bendecimos la vida de miles de personas”, dijo el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado de Innovación social de Casa de Dios.
El primer domingo de cada mes se lleva a cabo la recolecta de Banco de Alimentos en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes durante los servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m. Las distintas redes de la iglesia: matrimonios, familiar, jóvenes, prejuveniles, LEAD, Trending, Intercesión, Link, Rempro y colaboradores, así como cualquier congregante podrán continuar colaborando con alimentos no perecederos, como frijol, azúcar, Maseca, arroz, avena, Incaparina, pasta, aceite y leche.
“Cualquier producto y cantidad de aporte es bienvenida. Con tu ayuda apoyamos a varias fundaciones del país, tales como Ayuvi-Unop, Centro Moore, Ciudad de Refugio, Compañía 69 del cuerpo de bomberos voluntarios, Hogar Rosa de Amor, Nicky Cruz, REMAR, Rescate 911 y Manos para Cristo, entre otras”, agregó el pastor Marroquín.
Más sobre Innovación Social de Casa de Dios
El brazo social de Casa de Dios nació en 2006. Al inicio lo hizo a través del Banco de Alimentos con el objetivo de atender a los huérfanos y a las personas de la tercera edad, además de brindar ayuda humanitaria a quienes han sufrido catástrofes naturales.
Sin embargo, la misión se ha expandido al descubrir nuevas necesidades durante estos años. En ese contexto, este brazo pasó de ser Banco de Alimentos para llamarse Innovación Social, a través de una plataforma que une las iniciativas individuales y de fundaciones amigas para llevar a cabo proyectos de ayuda, desarrollo y transformación en la comunidad.
Temas relacionados:
Ayuda Humanitaria | Ayuda social | Banco de Alimentos | Innovación social
Un calificativo indica las características de una persona, sus cualidades, responsabilidades, atributos y naturaleza, tal como se profetizó del niño Jesús. Aprendamos de Sus títulos y cómo pueden heredarse en nuestros días.
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.