03 de octubre de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Casa de Dios, a través del Banco de Alimentos, continúa ayudando al prójimo.
Casa de Dios, a través del Banco de Alimentos de Innovación Social —el brazo social de la iglesia—, desde hace más de quince años ha colaborado con comunidades y fundaciones del país para que personas de escasos recursos reciban alimentos y artículos de higiene personal. Al momento ha entregado más de 2 millones de platos de comida al prójimo.
De acuerdo con el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado de Innovación Social de Casa de Dios, la iglesia ha colaborado con distintas comunidades y fundaciones amigas para que muchas más personas tengan lo necesario para vivir. “Nos sentimos sumamente agradecidos por todos los aportes que cada mes recibimos por parte de la congregación, ya que con ellos bendecimos la vida de miles de personas de todas las edades”, agregó.
Durante la recolecta del Banco de Alimentos de septiembre de 2023, gracias a los aportes de las distintas redes de la iglesia (matrimonios, familiar, jóvenes, prejuveniles, LEAD, Trending, Intercesión, Link, Rempro y colaboradores) se recolectaron las siguientes cantidades:
“Muchas gracias a todas las personas de la congregación que trajeron alimentos no perecederos al Banco de Alimentos durante este mes. Cualquier producto y cantidad de aporte es bienvenida para que, en los próximos meses, continuemos ayudando a quienes más lo necesitan”, agregó el pastor Marroquín.
Temas relacionados:
Ayuda social | Banco de Alimentos | Innovación social
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!
En la vida existen debates históricos que originan argumentos y contraargumentos, pero aprenderemos que Dios le pone fin a una antigua discusión que desatará la fe en Su abundante provisión.