Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Biblioteca de libertad

Biblioteca de libertad

22 de diciembre de 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios pone a disposición enseñanzas para encontrar libertad.

Los organizadores del congreso internacional para jóvenes Hechos 29, como parte de la vigésima edición del mismo, la cual se llevó a cabo a inicio de diciembre, pone a disposición una biblioteca de libertad virtual con más de cien enseñanzas que ayudarán a las personas a experimentar libertad en distintas áreas de su vida.

“La idea de esta biblioteca es que podamos encontrar libertad en todas las áreas de nuestra vida: alma, espíritu y cuerpo. Espero que este contenido sea de bendición, que lo puedan disfrutar y que el Espíritu Santo hable a sus vidas”, dijo Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral y encargado de la red de jóvenes LEAD.

En https://hechos29.org/bibliotecalibertad, las personas interesadas encontrarán distintos temas generales: académico, adicciones, convicciones, economía, emocional, familiar, hábitos, identidad, ideologías, laboral, libertad, ministerial, noviazgo, personal, relaciones, salud, sanidad y sexualidad, de las cuales se despliegan temas específicos en formato audiovisual.

“Libres de las drogas”, “Libertad de religión”, “Batallar contra las deudas”, “Vencer la depresión”, “Superando la pérdida de nuestros padres”, “Dominio propio sobre lo que hago”, “Superar la crisis existencial”, “Cómo tratar la homosexualidad”, “Superar una ruptura amorosa”, “Combatir el orgullo”, “Vencer los chismes”, “Libres de toda enfermedad”, “Luchando contra la falta de perdón” y “Vencer la batalla contra la pornografía”, son algunos de los temas disponibles.

Pastores y líderes de Casa de Dios y de otras iglesias, y especialistas en varias áreas son las personas encargas de impartir las enseñanzas. La membresía a la biblioteca de libertad tiene un precio de USD $2.49 al mes y el pago de la misma puede realizarse por medio de tarjeta de crédito o débito.

 

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.