Conéctate a nuestro servicio en vivo
Biblioteca de libertad

Biblioteca de libertad

22 de diciembre de 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios pone a disposición enseñanzas para encontrar libertad.

Los organizadores del congreso internacional para jóvenes Hechos 29, como parte de la vigésima edición del mismo, la cual se llevó a cabo a inicio de diciembre, pone a disposición una biblioteca de libertad virtual con más de cien enseñanzas que ayudarán a las personas a experimentar libertad en distintas áreas de su vida.

“La idea de esta biblioteca es que podamos encontrar libertad en todas las áreas de nuestra vida: alma, espíritu y cuerpo. Espero que este contenido sea de bendición, que lo puedan disfrutar y que el Espíritu Santo hable a sus vidas”, dijo Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral y encargado de la red de jóvenes LEAD.

En https://hechos29.org/bibliotecalibertad, las personas interesadas encontrarán distintos temas generales: académico, adicciones, convicciones, economía, emocional, familiar, hábitos, identidad, ideologías, laboral, libertad, ministerial, noviazgo, personal, relaciones, salud, sanidad y sexualidad, de las cuales se despliegan temas específicos en formato audiovisual.

“Libres de las drogas”, “Libertad de religión”, “Batallar contra las deudas”, “Vencer la depresión”, “Superando la pérdida de nuestros padres”, “Dominio propio sobre lo que hago”, “Superar la crisis existencial”, “Cómo tratar la homosexualidad”, “Superar una ruptura amorosa”, “Combatir el orgullo”, “Vencer los chismes”, “Libres de toda enfermedad”, “Luchando contra la falta de perdón” y “Vencer la batalla contra la pornografía”, son algunos de los temas disponibles.

Pastores y líderes de Casa de Dios y de otras iglesias, y especialistas en varias áreas son las personas encargas de impartir las enseñanzas. La membresía a la biblioteca de libertad tiene un precio de USD $2.49 al mes y el pago de la misma puede realizarse por medio de tarjeta de crédito o débito.

 

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

De esa época era yo

Pastor Yoyito

El Dios que no nos abandonó cuando éramos niños es el mismo que nos cuida hoy.

Vas a reír de deleite

Pastor Otoniel Font

Las promesas que Dios ya te ha hecho no caducan hoy.

Materia prima

Pastor Gerson Fidalgo

Antes de usar tu materia prima para entregarla al mundo y llenarte de vanidad, mejor entrégasela al Señor y hónralo a Él.