Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Call Center de oración atiende mil llamadas

Call Center de oración atiende mil llamadas

18 de agosto de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

El domingo 16 de agosto el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios celebró la cantidad de mil llamadas atendidas en el Call Center de oración que comenzó a funcionar el pasado 2 de junio.

“Es una bendición haber atendido a mil personas a través de un teléfono en este tiempo. Estoy muy agradecida con todos los voluntarios de la iglesia que cada martes y domingo se conectan para atender las llamadas de oración de todo aquel que lo necesita. Definitivamente sin ellos este proyecto no sería posible”, dijo pastor Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.

Durante años la iglesia ha dedicado especial atención a las peticiones de oración de las personas. Las redes sociales y la página web han sido un canal para recibir por escrito las necesidades y trasladarlas al área de intercesión. Como parte de la labor de dicho ministerio en este momento se están atendiendo las peticiones de oración e intercesión vía telefónica todos los martes y domingos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Asimismo, durante las transmisiones de los servicios dominicales, el equipo de intercesión ora en vivo por todas las peticiones. También se puede acceder por medio de a http://casadedios.org/peticion-de-oracion, donde luego de llenar un pequeño formulario se puede enviar una petición de oración.

Por otro lado, para que las personas con necesidades de oración fortalezcan su fe y reciban acompañamiento la iglesia creó distintos manuales digitales con información edificante para enviárselos a quienes deseen. Los más solicitados en estos primeros 77 días de funcionamiento del Call Center de oración han sido relacionados a sanidad, finanzas y familia.

“Mil gracias a todas las personas que nos han llamado para pedir por su vida, familia, trabajo y sanidad. Creemos que pronto recibiremos una llamada para contarnos su testimonio”, concluyó la pastora Sonia Luna.

 

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.