Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Call Center de oración atiende mil llamadas

Call Center de oración atiende mil llamadas

18 de agosto de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

El domingo 16 de agosto el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios celebró la cantidad de mil llamadas atendidas en el Call Center de oración que comenzó a funcionar el pasado 2 de junio.

“Es una bendición haber atendido a mil personas a través de un teléfono en este tiempo. Estoy muy agradecida con todos los voluntarios de la iglesia que cada martes y domingo se conectan para atender las llamadas de oración de todo aquel que lo necesita. Definitivamente sin ellos este proyecto no sería posible”, dijo pastor Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.

Durante años la iglesia ha dedicado especial atención a las peticiones de oración de las personas. Las redes sociales y la página web han sido un canal para recibir por escrito las necesidades y trasladarlas al área de intercesión. Como parte de la labor de dicho ministerio en este momento se están atendiendo las peticiones de oración e intercesión vía telefónica todos los martes y domingos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Asimismo, durante las transmisiones de los servicios dominicales, el equipo de intercesión ora en vivo por todas las peticiones. También se puede acceder por medio de a http://casadedios.org/peticion-de-oracion, donde luego de llenar un pequeño formulario se puede enviar una petición de oración.

Por otro lado, para que las personas con necesidades de oración fortalezcan su fe y reciban acompañamiento la iglesia creó distintos manuales digitales con información edificante para enviárselos a quienes deseen. Los más solicitados en estos primeros 77 días de funcionamiento del Call Center de oración han sido relacionados a sanidad, finanzas y familia.

“Mil gracias a todas las personas que nos han llamado para pedir por su vida, familia, trabajo y sanidad. Creemos que pronto recibiremos una llamada para contarnos su testimonio”, concluyó la pastora Sonia Luna.

 

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.