27 de marzo de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Con el propósito de que el evangelio de Jesucristo se expanda, Casa de Dios abre nueva sede en Norteamérica.
El pasado domingo 25 de febrero de 2024, Casa de Dios inauguró su nueva sede en Houston, Texas, Estados Unidos, la cual es liderada por los pastores Cashito y Ale Luna, quienes forman parte del equipo pastoral de la iglesia.
“Hemos sido llamados a llevar el evangelio de Jesús a todas las personas. Por ello, nos complace anunciar que Casa de Dios abrió sus puertas en Estados Unidos, con la firme convicción de que más personas podrán reconocer a Jesús como Su único Señor y Salvador”, expresó el apóstol Cash Luna.
La nueva sede de Casa de Dios se ubica en The Middleton Venue 5614 B 2nd Street, Katy TX 77493, Houston, Texas, Estados Unidos. Actualmente se realiza un solo servicio dominical a las 10:00 horas de dicha ciudad, con la visión de discipular y de seguir compartiendo las buenas nuevas con toda persona y nación.
“En Casa de Dios somos familia, somos amigos y somos comunidad. Estamos muy expectantes de lo que Él hará en Estados Unidos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!”, expresó el pastor Cashito Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y encargado de la nueva sede de la iglesia.
Mantente al tanto de información importante y de las próximas actividades de Casa de Estados Unidos a través de sus cuentas oficiales de Instagram: @casadedios.usa y de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61556969520777.
Temas relacionados:
Casa de Dios USA | Houston | Iglesia | Texas
¿Cuáles son las cosas que definen el destino de todos nuestros ingresos? En medio del consumismo actual, debemos comprender hacia dónde se dirige el dinero que Dios nos provee para bendecirnos.
Una conciencia liberada te permite alcanzar y disfrutar bienes inmateriales y materiales; hoy aprendemos la manera en que la sabiduría y la inteligencia de Dios nos empodera para vivir una vida más plena y auténtica.
En esta reflexión aprendemos sobre la calidad de las cosas que vienen en las respuestas de Dios a nuestras oraciones. Dios no tiene categorías de calidad; siempre nos dará lo mejor.