Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios inicia el año con la serie “Primero lo primero”

Casa de Dios inicia el año con la serie “Primero lo primero”

16 de enero de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

La iglesia inicia el 2024 escudriñando las Escrituras y creciendo en fe.

Con el objetivo de conocer profundamente el corazón de Jesús e iniciar el año con fe, el pasado domingo 7 de enero de 2024, Casa de Dios inició el año con la nueva serie de prédicas “Primero lo primero”, mediante la cual se estudiarán los cuatro evangelios de la Santa Biblia.

“Más de 250 iglesias a nivel latinoamericano se unieron a esta serie. El Espíritu Santo habló a nuestro corazón para que iniciemos este año con las Escrituras, es por ello que empezamos con los Evangelios, para que podamos descubrir a Jesús de una forma más personal y tengamos una revelación más profunda”, dijo el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Asimismo, el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios, agregó que la Biblia es el libro que está vivo, que es la Palabra profética más segura y que es la luz en medio de la oscuridad, por lo que es importante identificar y aprender más de Jesús en las distintas partes de las Escrituras.

Por otro lado, en https://casadedios.org/ se puede descargar el planificador de la serie: una página con cuatro apartados (Mateo: cumplimiento, autoridad, responsabilidad y planes; Marcos: servicio, compromiso y Modelo de Jesús; Lucas: transformación, armonía y santidad; y Juan: fe, honra, esperanza y promesas) para que cada persona la llene con sus planes y metas para este 2024, los cuales serán consagrados delante de Dios el primer domingo de febrero.

Además, en la aplicación móvil de la Biblia ya se encuentra el plan bíblico de 24 días “Primero lo primero” (https://www.bible.com/reading-plans/42581-primero-lo-primero-evangelio-de-mateo), el cual, mediante los cuatro Evangelios, presenta a Jesús como el Rey prometido para Israel. “La idea es que, antes del domingo de resurrección, leamos los cuatro Evangelios para que todos juntos encontremos destello y asombro en la Palabra del Señor”, concluyó el pastor Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.