Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios música: un nuevo tiempo y expresión

Casa de Dios música: un nuevo tiempo y expresión

20 de diciembre de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iglesia está creando nueva música y sonidos para seguir alabando a Dios.

Este año Casa de Dios inició un nuevo tiempo y una nueva expresión a través de la música y la adoración con el lanzamiento de la canción Salmos, que es una invitación para que la iglesia se una para adorar a Dios.

“Esta canción es una invitación a que, como iglesia, nos unamos en expresión a Dios, cantando y danzando por quien Él ha sido, es y será, en agradecimiento y reconocimiento por lo que es capaz de hacer”, dijo el pastar general de Casa de Dios, Cash Luna.

Salmos forma parte de la primera reproducción extendida (EP, por sus siglas en inglés) de la iglesia, la cual constará de cinco canciones inéditas y dos versiones de canciones que se han cantado en la última década durante los momentos de adoración en los distintos servicios, congresos y actividades.

“Nuestro deseo es que, a medida que diseñamos y compartimos este nuevo sonido, traigamos alegría a la iglesia y a los hogares, y veamos un movimiento que reconoce a Dios y Sus grandes obras, respondiendo en agradecimiento, alabanza y adoración genuina”, explicó el pastor Luna.

El videoclip oficial de Salmos ya está disponible en el nuevo canal oficial de YouTube de Casa de Dios: youtube.com/@casadedios, en donde se estarán compartiendo los distintos materiales. Suscríbete al canal, activa la campana, escucha y comparte la nueva canción para bendecir la vida de alguien más.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.