09 de abril de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La iglesia vivió un tiempo especial bajo la unción del Espíritu Santo.
El pasado jueves 4 de abril de 2024, a las 8:00 p.m., Casa de Dios realizó el discipulado general de forma presencial en el templo de Fraijanes junto al apóstol Cash Luna y el profeta argentino Hernán Acosta, rumbo al congreso Ensancha 2024 y la celebración de los 30 años de la iglesia.
“La persona más parecida a Jesús es aquella que todo lo perdona. El que es perdonado se siente bien, pero el que perdona es libre para siempre. Vivimos una noche sobrenatural bajo la unción del Espíritu Santo en nuestro discipulado general. Dios sigue derramando Su gloria sobre nosotros”, expresó el apóstol Luna.
A lo largo de la noche, la congregación recibió Palabra poderosa y profecías, y dedicó un tiempo de adoración a Dios, quien se movió de forma sobrenatural y obró poderosamente en medio de todos los que le creen.
“El Padre me habló y me dijo que le profetizara a Casa de Dios que están por recibir los mejores toques de Su espíritu luego de estos 30 años. Vienen años llenos del toque sobrenatural del Espíritu Santo para la vida de cada uno de nosotros. ¡Créelo y recíbelo!”, dijo el profeta Acosta.
No te pierdas los discipulados generales en línea todos los jueves a las 7:00 y 9:00 p.m. (hora de Guatemala) ni los servicios dominicales presenciales que se llevan a cabo en dos distintos horarios: a las 7:00 y 11:00 a.m., y durante las transmisiones en línea en los mismos horarios. De igual forma, mantente al tanto de las próximas actividades de Casa de Dios en las plataformas digitales oficiales de la iglesia.
Temas relacionados:
30 años | Discipulado general | Fe | Unción
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.