Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios realiza movimiento de “40 días de fe”

Casa de Dios realiza movimiento de “40 días de fe”

30 de junio de 2018

Tiempo de lectura: 2 minutos

Nuestra iglesia ha preparado un movimiento de transformación integral llamado “40 días de fe”, en el que se llevarán a cabo distintas actividades que nos ayudarán a poner en práctica nuestra fe para recibir las bendiciones que Dios quiere darnos.

“40 días de fe” se realizará del 1 de julio al 11 de agosto y cerrará en el marco del congreso Ensancha 2018. Durante estas seis semanas se usará una guía diseñada especialmente para facilitar este proceso y la cual contiene oraciones, lecturas del libro, prédicas, películas y retos de fe que harán que la experiencia sea única y enriquecedora.

Es tiempo para que individualmente o con tu familia pongas en práctica tu fe, la incrementes y creas por cosas aún más grandes. Jesús dice en Marcos 11:24: “Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán”, por eso sabemos que unidos en esta campaña podemos provocar milagros y bendiciones; porque si la fe de uno solo puede mucho, la fe colectiva puede lograr aún más.

La congregación está expectante

Sabemos que las personas se mantienen en constante búsqueda de las bendiciones que han soñado, pero al no verlas con rapidez pueden sentirse frustrados; por eso nos basamos en Santiago 1:3 (“La prueba de nuestra fe produce constancia”) para realizar esta campaña que nos enseñará cómo desarrollar la fe, la paciencia y la constancia necesarias para ver los resultados que esperamos.

“Estoy expectante de lo que Dios hará en estos 40 días de fe. En lo personal, espero que esta experiencia me acerque a Él como nunca. Quiero experimentar milagros y ver cosas sobrenaturales en este tiempo. Quiero poner a prueba mi fe”, comenta Emilio Bernal, líder de grupo en la red Lead.

“La fe se usa en las dificultades, así que estos 40 días de fe serán un reto para cada uno de los que participemos, pero hacerlo juntos nos dará más fuerza para hacer lo necesario y resistir las pruebas; además, la guía de oración y las actividades serán de gran ayuda”, comentó Yajaira Pérez, miembro de nuestra congregación.

Un movimiento para todos

No te pierdas la oportunidad de participar en este movimiento donde aprenderás a usar la fe que Dios te ha dado y recibirás las bendiciones que tiene para ti. No importa en qué lugar te encuentres puedes participar, regístrate en la página cashluna.org y descarga los materiales para que seas parte de este movimiento.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.