Casa de Dios realiza movimiento de “40 días de fe”

CONÓCENOS

Nuestra iglesia ha preparado un movimiento de transformación integral llamado “40 días de fe”, en el que se llevarán a cabo distintas actividades que nos ayudarán a poner en práctica nuestra fe para recibir las bendiciones que Dios quiere darnos.

“40 días de fe” se realizará del 1 de julio al 11 de agosto y cerrará en el marco del congreso Ensancha 2018. Durante estas seis semanas se usará una guía diseñada especialmente para facilitar este proceso y la cual contiene oraciones, lecturas del libro, prédicas, películas y retos de fe que harán que la experiencia sea única y enriquecedora.

Es tiempo para que individualmente o con tu familia pongas en práctica tu fe, la incrementes y creas por cosas aún más grandes. Jesús dice en Marcos 11:24: “Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán”, por eso sabemos que unidos en esta campaña podemos provocar milagros y bendiciones; porque si la fe de uno solo puede mucho, la fe colectiva puede lograr aún más.

La congregación está expectante

Sabemos que las personas se mantienen en constante búsqueda de las bendiciones que han soñado, pero al no verlas con rapidez pueden sentirse frustrados; por eso nos basamos en Santiago 1:3 (“La prueba de nuestra fe produce constancia”) para realizar esta campaña que nos enseñará cómo desarrollar la fe, la paciencia y la constancia necesarias para ver los resultados que esperamos.

“Estoy expectante de lo que Dios hará en estos 40 días de fe. En lo personal, espero que esta experiencia me acerque a Él como nunca. Quiero experimentar milagros y ver cosas sobrenaturales en este tiempo. Quiero poner a prueba mi fe”, comenta Emilio Bernal, líder de grupo en la red Lead.

“La fe se usa en las dificultades, así que estos 40 días de fe serán un reto para cada uno de los que participemos, pero hacerlo juntos nos dará más fuerza para hacer lo necesario y resistir las pruebas; además, la guía de oración y las actividades serán de gran ayuda”, comentó Yajaira Pérez, miembro de nuestra congregación.

Un movimiento para todos

No te pierdas la oportunidad de participar en este movimiento donde aprenderás a usar la fe que Dios te ha dado y recibirás las bendiciones que tiene para ti. No importa en qué lugar te encuentres puedes participar, regístrate en la página cashluna.org y descarga los materiales para que seas parte de este movimiento.

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Apague su piloto automático

Pastor José Putzu

Toma el control de tus acciones y encuentra el camino te que llevará a disfrutar una vida plena en el Señor.

La escuela de Marta

Pastor Cash Luna

¡Cree, cree, cree! De nada sirve aprenderse la Biblia de memoria, si no crees en las
promesas del Señor.

El poder del quebranto

Pastor Hugo López

Hay cosas en la vida que se aprenden sin tener que vivirlas, pero cada quien decide cómo aprender. Usted fue hecho de tal manera que Dios va a permitir que viva ciertas circunstancias no más de lo que pueda soportar.