Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios realizará exposición para voluntarios

Casa de Dios realizará exposición para voluntarios

14 de mayo de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

La iglesia llevará a cabo una exposición para que el voluntariado conozca los beneficios que tiene.

El próximo domingo 19 de mayo de 2024, al finalizar cada servicio dominical, en el salón San Mateo de Casa de Dios Fraijanes, se llevará a cabo la expo voluntarios, una exposición para que el equipo de voluntarios de la iglesia conozca a algunas de las empresas que brindan beneficios por su servicio.

Gracias al servicio que miles de voluntarios han prestado a lo largo de los años, la iglesia ha logrado reunir a miles de personas en las distintas actividades y congresos que realiza para que más almas conozcan a Jesucristo. “El servicio habla mucho acerca del corazón de las personas y de qué tanto se quieren parecer a Jesús, quien dio Su vida voluntariamente en sacrificio por todos nosotros”, dijo el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Como muestra de agradecimiento para cada uno de los servidores, la iglesia cuenta con un programa de beneficios para voluntarios activos. A través del gafete personal que los acredita como tal, obtienen promociones exclusivas en las áreas de alimentos, belleza, moda, hogar, vehículos, joyas, salud, entretenimiento, librerías, hoteles, turismo, fitness, vivienda y mascotas, entre otras.

Las empresas que ofrecen beneficios se encuentran en la página web https://voluntarioscdd.com/, algunas de ellas son las que estarán presentes en la expo voluntarios. De igual forma, en ese sitio hay una pestaña llamada “Bolsa de trabajo”, diseñada para que las empresas puedan reclutar personal y los voluntarios que lo requieran puedan encontrar un empleo.

Este programa es exclusivo para voluntarios de Casa de Dios y para personas que se congregan en la iglesia que deseen involucrarse en cualquiera de las áreas de servicio habilitadas. Para formar parte del equipo de voluntarios y del programa de beneficios, los interesados deben tener el deseo de servir a otros con amor y pasar por un proceso de capacitación y prueba.

Para más información sobre cómo integrarte al equipo de voluntarios, o si tienes inconvenientes al adquirir alguno de los beneficios vigentes, escribe al correo electrónico voluntariado@casadedios.org o comunícate a los teléfonos 6677-0853 o 6679-1960.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.