Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios realizará media vigilia

Casa de Dios realizará media vigilia

26 de julio de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el propósito de que la congregación tenga un encuentro con el Espíritu Santo, se llevará a cabo una media vigilia.

El próximo viernes 29 de julio, a las 8:00 p.m., la iglesia realizará una media vigilia en el templo de Casa de Dios Fraijanes, junto al apóstol Cash Luna, el pastor mexicano Marcos Richards, quien lidera la iglesia Comunidad Olivo, en Chihuahua, México, y la banda musical Un Corazón, de dicho ministerio.  

Durante una media vigilia, en determinado momento, físicamente comienza a costar, pues el mismo cuerpo comienza a pedir descanso e incluso alimento. El objetivo de las mismas es que las personas sacrifiquen lo que están sintiendo para que el Espíritu Santo se manifieste de una forma especial.

“Nuestro corazón anhela a Dios y nuestra alma desea llenarse de la presencia del Espíritu Santo. Él sigue siendo fiel a pesar de las adversidades, por lo que es importante que apartamos un tiempo para recibir todo lo bueno que Él tiene para nosotros y para descargar aquello que pueda estarnos oprimiendo. ¡Los esperamos, será un buen tiempo!”, indicó el pasto general de Casa de Dios, Cash Luna.

Servicios dominicales

Desde el pasado domingo 17 de julio, Casa de Dios modificó los horarios de los servicios dominicales presenciales para que nadie se pierda la oportunidad de alabar a Dios y de recibir Palabra poderosa para desarrollar la fe.

Te esperamos en nuestros servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros  tres horarios: a las 7:00 y 11:00 a.m., y a las 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00 y 11:00 a.m., y 5:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar seguro.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Poderosas decepciones

Pastor Juan Diego Luna

Nuestro poder no viene de acciones humanas, sino del Dios que nos respalda.

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.