Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios

Conéctate a Casa de Dios

06 de mayo de 2020

Tiempo de lectura: 4 minutos

Conéctate a Casa de Dios

En Casa de Dios después de Dios lo más importante son las personas, por eso desde el domingo 15 de marzo nuestros servicios para llenar de fe a la congregación se han trasladado a los hogares a través de nuestra plataforma de iglesia en línea.

Casa de Dios llega a casa los domingos en nueve distintos horarios: 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Durante cada transmisión las personas pueden pedir oración por sus necesidades y el equipo del Ministerio de intercesión las atiende de manera personalizada.

Todo a un solo click

Casadedios.org es la plataforma en la que se pueden encontrar todos los servicios que se han implementado para que las personas estén conectadas, sin importar el país o las limitaciones que en este momento no nos permiten reunirnos bajo el mismo techo.

  • Servicios de oración: cada martes la pastora Sonia Luna comparte enseñanzas de oración e intercesión a las 11:00 a.m. y 11:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala)
  • Martes de ministración: es una serie de enseñanzas que llenan de fe, fortaleza y paz que son impartidas por el equipo pastoral. Se transmite a las 8:00 y 10:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala).
  • Diezmos y ofrendas: presentar los diezmos y ofrendas es parte de la esencia de los hijos de Dios, por eso la iglesia pone al alcance de la congregación medios para hacerlo de manera fácil y de distintas formas: depósito bancario o con tarjeta de crédito o débito.
  • Discipulado general: los voluntarios, líderes y estudiantes de la Academia de líderes comparten con el pastor Cash Luna todos los jueves a las 8:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala) en su reunión de Discipulado.
  • 21 días de familia en cuarentena: del 23 de abril al 16 de mayo, todas las personas que lo deseen podrán ingresar para conectarse a las transmisiones en vivo a las 5:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala) de “21 días de familia en cuarentena”.

¡Guate ayuda a Guate!

Tomando en cuenta todas las recomendaciones que el gobiernos ha estipulado para prevenir el coronavirus, la recepción de oficinas de Casa de Dios se ha abierto de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. para recibir las ofrendas, peticiones de oración y alimentos no perecederos que las personas voluntariamente traen.

Asimismo, los domingos de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. funciona el centro de acopio en carro. Las familias pueden traer sus peticiones de oración, diezmos y ofrendas, así como alimentos no perecederos para al Banco de Alimentos sin bajarse de su vehículo.

“He venido a la iglesia a entregar mis peticiones de oración y colaborar con el Banco de Alimentos, tal como lo hacemos desde hace años en esta iglesia” afirma José Román, quien llegó acompañado de su esposa.

“Este domingo disfrutamos venir a visitar nuestra iglesia para dejar alimentos, sin bajarnos del carro, para que el Banco de Alimentos siga ayudando a las organizaciones que lo necesitan. En esta iglesia hemos aprendido a ser aprendido a ser generosos y eso nos ha bendecido» Margarita Rodas.

 

 

 

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

Nuestro impacto social
a octubre del 2025

Alimento

516,687

de tiempos de comida entregados

Alimento

32,277

de personas beneficiadas

Alimento

31,135

horas de voluntariado

Cash Luna
Sonia Luna
Iglekids
Intercesión
Mujer
Ensancha
Hechos
Lift Conference
Live and love