06 de mayo de 2020
Tiempo de lectura: 2 minutos
En Casa de Dios después de Dios lo más importante son las personas, por eso desde el domingo 15 de marzo nuestros servicios para llenar de fe a la congregación se han trasladado a los hogares a través de nuestra plataforma de iglesia en línea.
Casa de Dios llega a casa los domingos en nueve distintos horarios: 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Durante cada transmisión las personas pueden pedir oración por sus necesidades y el equipo del Ministerio de intercesión las atiende de manera personalizada.
Todo a un solo click
Casadedios.org es la plataforma en la que se pueden encontrar todos los servicios que se han implementado para que las personas estén conectadas, sin importar el país o las limitaciones que en este momento no nos permiten reunirnos bajo el mismo techo.
¡Guate ayuda a Guate!
Tomando en cuenta todas las recomendaciones que el gobiernos ha estipulado para prevenir el coronavirus, la recepción de oficinas de Casa de Dios se ha abierto de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. para recibir las ofrendas, peticiones de oración y alimentos no perecederos que las personas voluntariamente traen.
Asimismo, los domingos de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. funciona el centro de acopio en carro. Las familias pueden traer sus peticiones de oración, diezmos y ofrendas, así como alimentos no perecederos para al Banco de Alimentos sin bajarse de su vehículo.
“He venido a la iglesia a entregar mis peticiones de oración y colaborar con el Banco de Alimentos, tal como lo hacemos desde hace años en esta iglesia” afirma José Román, quien llegó acompañado de su esposa.
“Este domingo disfrutamos venir a visitar nuestra iglesia para dejar alimentos, sin bajarnos del carro, para que el Banco de Alimentos siga ayudando a las organizaciones que lo necesitan. En esta iglesia hemos aprendido a ser aprendido a ser generosos y eso nos ha bendecido» Margarita Rodas.
Temas relacionados:
Casa de Dios en casa | Guate ayuda a Guate | Intercesión | Martes de ministración | Transmisiones
La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.
Estamos entrando en la zona de milagros y hoy se conocerá la respuesta a la pregunta: ¿Cuál es la unidad de medida de la fe suficiente para ver un milagro?
Los adultos y jóvenes de infancia limitada por carencias son los compradores de los juguetes que no tuvieron de niños y mantienen su tendencia de recuperar aquella ingenuidad infantil. Aprendamos de esta tendencia cómo podemos crecer en fe.