Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conferencia “Amor del bueno”

Conferencia “Amor del bueno”

26 de agosto de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Este jueves 27 y viernes 28 de agosto se llevará a cabo la conferencia internacional “Amor del bueno”, la cual busca que matrimonios de distintos países del mundo disfruten de dos noches de cita en línea. La actividad organizada por varias iglesias latinoamericanas contará con la participación de Cash y Sonia Luna, pastores generales de Casa de Dios.

“Creemos que el matrimonio no es para aguantarlo, sino para disfrutarlo y con mayor razón en época de pandemia. ‘Amor del bueno’ es una conferencia para parejas en la que vivirán dos noches de cita muy especiales y disfrutarán en pareja de la mejor experiencia online con invitados especiales que ayudarán a renovar y agregar valor a la relación”, se lee en la página web oficial de la actividad.

Iglesias e instituciones como Hillsong Latam, Casa de Dios, Camino de vida, Más vida, Iglesia Lakewood, El lugar de Su presencia, Cita con la vida, Centro Familiar de Adoración y el doctor Lucas Leys, Winshape Marriage y 625 se unieron para que miles de parejas disfruten de un tiempo emocionante que las alentará en esta temporada.

Para disfrutar al máximo esta conferencia, los organizadores recomiendan preparar de forma adecuada el ambiente. Algunos de los consejos son: designar un lugar limpio y libre de distracciones, prever cualquier detalle logístico, encender una vela, poner música suave de fondo, preparar las bocadillos favoritos de ambos o pedir comida, aclarar la mente y ser flexible.

La conferencia inicia a las 7:00 p.m. (hora de Guatemala) y es totalmente gratuita. Para participar de ella es indispensable registrarse en https://confamordelbueno.com/inicio/

Existen dos tipos de registro: por parejas y por grupos; en el inciso de “Tipo de registrante” las personas deberán colocar la forma en la que desean conectarse (si con su pareja o como parte de un grupo creado por algún pastor o líder) y llenar los datos requeridos.

Para más información escribe a: info@confamordelbueno.com.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Ves lo que quieres

Pastor Cash Luna

No dejes que nadie te preste sus anteojos oscuros para ver la vida. ¿Cuándo has escuchado a Dios decir “no se puede”?

Lo que debes saber de las aflicciones

Pastor Cash Luna

Las aflicciones no son “innecesarias”: aunque nos confundan, lo único que hacen a la larga es fortalecer nuestra fe y nuestro carácter.

La Cena del Señor y su poder

Pastor Cash Luna

La Santa Cena es un acto para recordar que Cristo murió por nuestra salvación, sanidad y prosperidad.