08 de septiembre de 2020
Tiempo de lectura: 3 minutos
En Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas. Es por ello que desde el domingo 15 de marzo, para llenar de fe y esperanza a la congregación, los distintos servicios se trasladaron a los hogares a través de las plataformas digitales de la iglesia.
Con el fin de que todos los servicios que se emiten cada semana lleguen a muchas más personas, Casa de Dios provee diferentes servicios para que las personas puedan incrementar y fortalecer su fe y aprender más sobre la Palabra de Dios.
Casa de Dios continuará llegando a casa los fines de semana en 11 distintos horarios: sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Asimismo, durante cada transmisión las personas pueden pedir oración por sus necesidades, enviarlas por escrito a través de casadedios.org o llamar al Call Center de oración donde el equipo del Ministerio de intercesión las atenderá de manera personalizada.
Distintas formas de acompañarte
Casadedios.org es la plataforma en la que se pueden encontrar todos los servicios que se han implementado para que las personas estén conectadas y puedan crecer espiritualmente, sin importar el país en el que se encuentren.
Temas relacionados:
Call Center de oración | Casa de Dios en casa | Discipulados | Intercesión | Martes de ministración
Un calificativo indica las características de una persona, sus cualidades, responsabilidades, atributos y naturaleza, tal como se profetizó del niño Jesús. Aprendamos de Sus títulos y cómo pueden heredarse en nuestros días.
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.