Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Culmina la vigésima edición de Hechos 29

Culmina la vigésima edición de Hechos 29

07 de diciembre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Personas de varios países del mundo disfrutar del congreso internacional para jóvenes de forma presencial y virtual.

El pasado sábado 4 de diciembre se llevó a cabo el congreso internacional para jóvenes Hechos 29 que busca motivar a líderes a transformar sus vidas, familias, iglesia y nación, el cual, por primera vez, se realizó en un solo día de forma presencial y virtual.

El evento que inició en 2001 se ha caracterizado por ser una convocatoria multitudinaria que ha reunido de forma presencial a más de 9 mil jóvenes anualmente. Este año, bajo el tema “Dominio propio: sex*, drog*s y reggaet*n”, la iglesia buscó que los jóvenes encontraran dominio propio en todas las áreas de su vida, sobre todo en el área sexual, con las sustancias ilícitas y con lo que escuchan.

“Este año Dios puso muy fuerte en mi corazón que enseñáramos dominio propio, lo que fue la esencia de esta edición del congreso. Hechos 29 2021 fue una gran fiesta en la que creamos juntos la biblioteca de libertad más grande que ha existido, para que el Señor traiga libertad en todas las áreas de nuestra vida”, dijo el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y coordinador de Hechos 29.

Durante la actividad se contó con la participación especial de conferencistas nacionales e internacionales: Cash Luna, Juan Diego Luna y Melissa de Luna (Guatemala), Andrés y Kelly Spyker (México) y Jesiah Hansen (México). Asimismo, se llevaron a cabo tres foros: uno de mujeres y otro de hombres en el que se habló acerca de la sexualidad, y otro sobre adicciones, en el que cinco personas contaron su testimonio y cómo Dios los rescató.

De igual forma, en los momentos de adoración, la banda de Casa de Dios, LEAD, lanzó su nuevo material discográfico “Grito”, el cual consta de ocho canciones, y se presentó la obra teatral “Reels”. También, al finalizar el congreso, se llevó a cabo un torneo de freestyle junto a Misionero –rapero, freestyler y MC argentino–.

El equipo de este congreso para jóvenes preparó una biblioteca de libertad con más de 100 enseñanzas que ayudarán a las personas a experimentar libertad en varias áreas de su vida: adicciones, convicciones, economía, emocional, familiar, hábitos, identidad, ideologías, relaciones, salud y sanidad, entre otras. Ingresa a hechos29.org/bibliotecalibertad para encontrar el material.

Si te perdiste Hechos 29 2021 aún puedes adquirir el contenido bajo demanda en https://hechos.casadedios.org/, el cual estará disponible hasta el 5 de enero de 2022.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.