Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Cursos en línea sobre intercesión y cómo leer la Biblia

Cursos en línea sobre intercesión y cómo leer la Biblia

12 de julio de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

El ministerio de intercesión de Casa de Dios impartirá dos cursos en línea durante julio.

Con el objetivo de formar más intercesores y que más personas aprendan la forma correcta de leer la Biblia, la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, impartirá dos cursos de forma virtual que inician el próximo 19 de julio: “Curso de intercesión” y “Cómo leer la Biblia”.

“Curso de intercesión”

El curso que está dirigido a cualquier persona de cualquier país del mundo que desee tomarlo, tiene como objetivo que las personas comprendan la diferencia entre orar e interceder y que aprenda la forma más práctica y eficaz a interceder por su familia, trabajo e iglesia.

Tendrá una duración de diez semanas y se impartirá todos los martes a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6) a través de la plataforma digital Zoom, y tiene un costo de $14.99, el cual incluye todo el material en formato digital.

“La intercesión es la forma más profunda, amorosa y poderosa de orar conforme a la Palabra de Dios. Es un privilegio y obligación de todo cristiano, por lo que deseamos que este curso sea de mucha bendición”, dijo la pastora Sonia Luna.

“Cómo leer la Biblia”

El propósito de este curso es que las personas que lo tomen aprendan a sacarle el mayor provecho a la lectura de la Palabra de Dios. La pastora Sonia Luna brindará las herramientas necesarias para conocer de cuántas formas se puede leer un mismo pasaje bíblico, su significado y cuántas maneras de estudio bíblico hay, así como cómo leer la Biblia para ministrar a otras personas y cómo aplicar los versículos en la vida diaria.

Tendrá una duración de diez semanas y se impartirá todos los martes a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6) a través de Zoom. Al igual que el “Curso de intercesión”, tiene un costo de $14.00, el cual incluye el material de estudio en formato digital.

“Este curso es una guía poderosísima para adentrarnos en la Palabra de Dios, la cual es la base de la vida”, dijo la pastora Sonia Luna.

Regístrate en https://sonialuna.org/cursos-y-seminarios/ en cualquiera de los dos cursos.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.