29 de diciembre de 2007
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Este 23 y 24 de diciembre en dos presentaciones especiales fue representado el nacimiento del niño Jesús en un musical en donde cantantes, actores y malabaristas, unieron talentos para demostrar el inicio de lo que seria el mayor sacrificio de la historia.
La noche iniciaba con un excelente repertorio de cantantes que entonaron villancicos en voces de contralto y barítonos mezclando en una armonía navideña el mensaje de paz y amor del nacimiento del Mesías.
Minutos más tarde entre demostraciones artísticas que contaban la historia del nacimiento del niño Jesús, la marimba Estrella de Guatemala, dirigida por Guillermo De León Ruiz concateno notas musicales y deleito a los presentes con cuatro rápidas piezazas especiales; Xelajú, Coatepeque, Las Chancletas de Nayo Capero y Casa de Dios.
La sorpresa que impacto al publico fue el gran final cuando un elefante ingreso al templo por una de las puertas laterales y se postro frente al nacimiento del niño Jesús.
Esta noche concluyo siendo una noche de paz para muchas personas que llegaron buscando una buena obra teatral y encontraron el regalo más grande de sus vidas, la salvación.
Temas relacionados:
Noticias
La sabiduría popular argumenta que no siempre se trata de ganar, sino de crecer en cada intento, pero el código ganador de Jesús que devela esta enseñanza confiere un nuevo significado a las aflicciones de la vida.
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.