08 de julio de 2020
Tiempo de lectura: 3 minutos
Si has recibido un milagro de parte del Señor y deseas compartirlo con Casa de Dios para llenar de fe a muchas personas, ahora ya puedes hacerlo de forma escrita y virtual en la página web de la iglesia, en la sección de “Testimonios”.
“En esta época no solo hay historias tristes, también hay personas que han tenido victoria en medio de la adversidad. Llenemos nuestro corazón de testimonios que inspiren nuestra fe, ya que eso nos ayudará a creer en que podemos vencer los problemas, no solo aguantarlos”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.
Los testimonios tienen poder. Las palabras son poderosas y más aún cuando se utilizan para hablar sobre las maravillas que el Señor ha obrado en la vida de cada persona, ya que testificar es una valiosa y eficaz forma para compartir sobre Jesús. Es por ello que, quienes lo deseen, pueden compartir su gran historia a través de un formulario, y de esa forma puedan inspirar a más personas a seguir creyendo por su milagro.
A medida que las personas testifican lo que Jesús ha hecho en sus vidas, más cerrada se mantiene la puerta al diablo y al pecado. Cuando se deja de testificar es normal que la pasión por Dios disminuya, lo que podría ocasionar que las tentaciones cobren fuerza.
“No existen los milagros pequeños o grades, pues todos son milagros que pueden inspirar enormemente a otras personas a creer en Dios y continuar perseverando en la oración, la cual tiene muchísimo poder”, expresó la pastora Sonia Luna, quien preside el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.
Si has recibido un milagro de sanidad, restauración, financiero, familiar o en cualquier otra área de tu vida, compártenos tu testimonio en https://casadedios.org/categoria/testimonios/ y la iglesia se encargará de compartirlo con la congregación y el mundo entero para dar fe del amor y misericordia de Dios para con Sus hijos.
“Debemos recuperar el sentido y el valor del testimonio y la pasión por compartirlo. El plan del Señor es que seamos victoriosos sin importar las circunstancias que estemos atravesando”, concluyó el pastor Cash Luna.
Temas relacionados:
Fe | Milagros | Testimonios
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?