26 de marzo de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Casa de Dios celebrará el domingo de resurrección con un servicio especial de sanidad y milagros.
El próximo domingo 31 de marzo, durante los dos servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m., en Casa de Dios Fraijanes se llevará a cabo el “Domingo de sanidad y milagros” junto al apóstol Cash Luna, con el propósito de la que las personas reciban el milagro que necesitan de parte de Dios.
“Tu necesidad para el mundo puede ser imposible, pero para Dios todo es posible. Aún en medio de la peor tormenta que estés viviendo, Él puede hacer el milagro en tu vida si tan solo confías plena y únicamente en Su inmenso y verdadero poder”, dijo el apóstol Luna.
En este servicio, además de celebrar los milagros que Dios hará, se conmemorará la resurrección de Jesucristo, quien murió en la cruz del Calvario, resucitó al tercer día, venció la muerte y trajo perdón y vida a la humanidad.
Asimismo, el apóstol Luna aseguró que el mismo poder que resucitó a Jesús es el que puede hacer posible lo imposible en la vida de cada uno de Sus hijos. “No hay nada imposible para Dios, así que todo es posible si crees y le pides. Te esperamos en el domingo de resurrección en el que seremos testigos de sanidad y grandes milagros”, añadió.
No te pierdas los servicios dominicales presenciales que se llevan a cabo en dos distintos horarios: a las 7:00 y 11:00 a.m., y durante las transmisiones en línea en los mismos horarios. De igual forma, mantente al tanto de las próximas actividades de Casa de Dios en las plataformas digitales oficiales de la iglesia.
Temas relacionados:
Milagros | Resurrección | Sanidad
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.