Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
El Ministerio de Intercesión impartirá seminario sobre los dones que recibimos de Dios

El Ministerio de Intercesión impartirá seminario sobre los dones que recibimos de Dios

27 de septiembre de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

El equipo del Ministerio de Intercesión impartirá el curso para que más personas conozcan e identifiquen sus propios dones.

El próximo martes 4 de octubre a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala) inicia el seminario “Los dones”, el cual será impartido por la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de intercesión de Casa de Dios. A lo largo de los años dicho ministerio ha buscado formar intercesores que se pongan a la brecha por su nación, su familia y su iglesia; y que las personas conozcan los dones otorgados por Dios.

El propósito de este seminario es brindar herramientas para que quienes lo tomen aprendan a identificar, desarrollar y poner en práctica los dones que Dios les ha regalado a todas las personas. “Hay quienes tienen el don de enseñanza, otros el de la profecía y otros el de repartición. Con este taller las personas reconocerán cuál es el suyo”, explica la pastora Sonia Luna.

El seminario que está dirigido a cualquier persona de cualquier país del mundo que desee tomarlo, tendrá una duración de cuatro semanas y se impartirá completamente en línea todos los martes a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala) a través de la plataforma digital Zoom.

Para recibir el seminario que tiene un costo de US $14.99 (aproximadamente Q115.00) es necesario que las personas interesadas se inscriban en: https://sonialuna.org/cursos-y-seminarios/ y que posean una cuenta de correo electrónico que deberán utilizar para el registro, el cual incluye acceso a la plataforma de e-learning y el material de apoyo en formato digital.

“Esperamos que este curso contribuya al desarrollo personal y del ministerio de todas las personas que lo tomen. Confiamos en que al finalizarlo serán capaces de identificar cada uno de los dones que recibieron por parte de Dios, para luego ponerlos al servicio del reino de manera efectiva”, agregó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Poderosas decepciones

Pastor Juan Diego Luna

Nuestro poder no viene de acciones humanas, sino del Dios que nos respalda.

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.