Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
El Ministerio de Intercesión impartirá seminario sobre los dones que recibimos de Dios

El Ministerio de Intercesión impartirá seminario sobre los dones que recibimos de Dios

27 de septiembre de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

El equipo del Ministerio de Intercesión impartirá el curso para que más personas conozcan e identifiquen sus propios dones.

El próximo martes 4 de octubre a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala) inicia el seminario “Los dones”, el cual será impartido por la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de intercesión de Casa de Dios. A lo largo de los años dicho ministerio ha buscado formar intercesores que se pongan a la brecha por su nación, su familia y su iglesia; y que las personas conozcan los dones otorgados por Dios.

El propósito de este seminario es brindar herramientas para que quienes lo tomen aprendan a identificar, desarrollar y poner en práctica los dones que Dios les ha regalado a todas las personas. “Hay quienes tienen el don de enseñanza, otros el de la profecía y otros el de repartición. Con este taller las personas reconocerán cuál es el suyo”, explica la pastora Sonia Luna.

El seminario que está dirigido a cualquier persona de cualquier país del mundo que desee tomarlo, tendrá una duración de cuatro semanas y se impartirá completamente en línea todos los martes a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala) a través de la plataforma digital Zoom.

Para recibir el seminario que tiene un costo de US $14.99 (aproximadamente Q115.00) es necesario que las personas interesadas se inscriban en: https://sonialuna.org/cursos-y-seminarios/ y que posean una cuenta de correo electrónico que deberán utilizar para el registro, el cual incluye acceso a la plataforma de e-learning y el material de apoyo en formato digital.

“Esperamos que este curso contribuya al desarrollo personal y del ministerio de todas las personas que lo tomen. Confiamos en que al finalizarlo serán capaces de identificar cada uno de los dones que recibieron por parte de Dios, para luego ponerlos al servicio del reino de manera efectiva”, agregó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.