09 de agosto de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El equipo pastoral de la iglesia busca el crecimiento espiritual de las personas, a través de enseñanzas que edifican.
Con el propósito de que las personas crezcan en fe, todos los jueves, a las 7:00 y 9:00 p.m. (hora de Guatemala), Casa de Dios realiza el discipulado general de forma virtual con los miembros del equipo pastoral y líderes de la iglesia, por medio de las distintas plataformas digitales.
Cada mes, el apóstol Cash Luna, demás pastores, líderes e invitados especiales, se ha centrado en las enseñanzas bajo temas específicos que dividen en series. Algunas de las más recientes son: “Arquitectura de la oración”, “Nombrando mi temporada”, “Preguntas que provocan un avivamiento”, “Unos x otros”, “Jesús, la piedra angular” y, actualmente, “Hágase Su voluntad”.
“Con los discipulados buscamos alimentar el alma, la mente y el corazón de líderes, voluntarios, estudiantes de la Academia de líderes (ADL) y de todas las personas que lo deseen. Profundizamos en las Escrituras, con el fin de enviar mensajes oportunos para cada temporada”, dijo el apóstol Luna.
Por otro lado, además de la transmisión habitual del discipulado general, quienes lo deseen pueden escuchar la enseñanza en formato de audio, por medio del podcast oficial del apóstol Cash Luna en las distintas plataformas digitales de música vía streaming: Deezer, Spotify, Apple Podcast y Google Podcast, entre otras.
Conéctate todos los jueves a los discipulados generales o escucha el podcast en la plataforma digital de tú elección. Asimismo, forma parte de la iglesia presencial o a través de las plataformas digitales, los domingos a las 7:00 y 11:00 a.m.
Temas relacionados:
Discipulado | Fe | Palabra | Poder
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!