09 de agosto de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El equipo pastoral de la iglesia busca el crecimiento espiritual de las personas, a través de enseñanzas que edifican.
Con el propósito de que las personas crezcan en fe, todos los jueves, a las 7:00 y 9:00 p.m. (hora de Guatemala), Casa de Dios realiza el discipulado general de forma virtual con los miembros del equipo pastoral y líderes de la iglesia, por medio de las distintas plataformas digitales.
Cada mes, el apóstol Cash Luna, demás pastores, líderes e invitados especiales, se ha centrado en las enseñanzas bajo temas específicos que dividen en series. Algunas de las más recientes son: “Arquitectura de la oración”, “Nombrando mi temporada”, “Preguntas que provocan un avivamiento”, “Unos x otros”, “Jesús, la piedra angular” y, actualmente, “Hágase Su voluntad”.
“Con los discipulados buscamos alimentar el alma, la mente y el corazón de líderes, voluntarios, estudiantes de la Academia de líderes (ADL) y de todas las personas que lo deseen. Profundizamos en las Escrituras, con el fin de enviar mensajes oportunos para cada temporada”, dijo el apóstol Luna.
Por otro lado, además de la transmisión habitual del discipulado general, quienes lo deseen pueden escuchar la enseñanza en formato de audio, por medio del podcast oficial del apóstol Cash Luna en las distintas plataformas digitales de música vía streaming: Deezer, Spotify, Apple Podcast y Google Podcast, entre otras.
Conéctate todos los jueves a los discipulados generales o escucha el podcast en la plataforma digital de tú elección. Asimismo, forma parte de la iglesia presencial o a través de las plataformas digitales, los domingos a las 7:00 y 11:00 a.m.
Temas relacionados:
Discipulado | Fe | Palabra | Poder
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.