Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Forma parte del equipo de voluntarios de Casa de Dios

Forma parte del equipo de voluntarios de Casa de Dios

22 de junio de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Reunir a miles de personas cada domingo es posible gracias a los voluntarios de la iglesia.

El servicio que miles de voluntarios han prestado a Casa de Dios a lo largo de los años ha sido indispensable, ya que, a través de su labor, la iglesia ha logrado reunir a miles de personas en los distintos servicios, congresos y actividades. Quienes deseen formar parte del equipo de voluntarios deben ingresar a https://voluntarioscdd.com/ e iniciar el proceso de inducción virtual.

“El servicio habla mucho acerca del corazón de las personas y de qué tanto se quieren parecer a Jesús, quien dio su vida voluntariamente en sacrificio por todos nosotros. El voluntariado, en pocas palabras, consiste en sacrificarnos voluntariamente por amor a las personas”, explicó el pastor Juan Diego Luna en un mensaje dirigido a las personas que buscan convertirse en voluntarios.

La inducción consta de cinco pasos: 1. Ver un primer video en donde brevemente se dan a conocer la visión, los pastores generales y la forma en que se sirve en Casa de Dios. 2. Ver un segundo video en el que se enseña cómo y por qué servir. 3. Responder una pequeña evaluación sobre la información recibida en los videos. 4. Ver un tercer video que muestra los testimonios de algunos servidores. 5. Llenar el registro oficial con datos personales.

Las personas interesadas pueden elegir hasta tres distintas áreas en las cuales servir: Producción, Fotografía, Sonido, Multimedia, Televisión, Luces, Traducción, Bike Patrol, Seguridad, Parqueos, Servicios internos, Lobbies de información, Lenguaje de señas e Iglekids, entre otras.

Cabe destacar que miles de personas tienen infinidad de necesidades espirituales y materiales, razón por la que buscan a Dios y asisten a la iglesia, donde esperan encontrar gente dispuesta a escucharlos e interceder por ellos. A pesar de que el voluntariado no es un requisito ni una obligación, la vida cristiana implica servir a otros con amor, tal como Jesús enseñó.

“En esta iglesia trabajamos para que la visión de hacer discípulos se cumpla a través de los grupos en casa y los discipulados. Si ya recibiste a Jesús en tu corazón, entonces estás listo para iniciar la vida de servicio”, concluyó el pastor Juan Diego Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.