26 de June de 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Alrededor de 300 personas obtuvieron su título y herramientas de oración e intercesión para servir a otras personas, impartido en la Academia de equipamiento de intercesores del ministerio de intercesión de Casa de Dios.
“Cada vez son más las personas que se capacitan para integrarse a este ejército de intercesores dispuestos a orar y creer por una Guatemala mejor, nuestra sociedad y nuestra familia”, expresó la pastora Sonia Luna, quien dirige el ministerio de intercesión de Casa de Dios.
La academia de equipamiento del ministerio de intercesión es un instituto de formación que imparte cursos específicos como “Crecimiento personal en Cristo”, “Cómo leer la Biblia”, “El modelo de Jesús” y “Cómo evangelizar”, que propician el crecimiento individual y mejor desempeño en el ejercicio de la intercesión.
“En el ministerio de intercesión promovemos la oración y adoración para formar una relación y comunicación íntima con Dios, confiando y creyendo que Él cumple sus promesas. De esta forma, todas las personas pueden colocarse en la brecha delante de Dios, declarando bienestar en su familia y nación”, concluyó la pastora Sonia Luna.
Desarrolla tus dones
Toda persona que tenga el deseo de aprender más de la Palabra de Dios y anhele adquirir herramientas específicas para desarrollar su don de interceder, puede participar de los cursos que el Ministerio imparte durante todo el año. El 16 de julio iniciará el curso de intercesión en dos horarios: de 9:00 a 11:00 a.m. en el auditorio Josué, y de 6:30 a 8:00 p.m. en el templo menor de Pinula.
La bendición personal viene cuando buscas agradar al Padre, quien conoce muy bien tu corazón, así que anímate y aprovecha la oportunidad de ejercer control sobre tu cuerpo para fortalecer tu espíritu y que tu fe aumente.
Más información en intercesión@casadedios.org
Temas relacionados:
Academia de equipamiento | Intercesión | Ministerio de Intercesión
Ante una calamidad, la reacción puede ser enojo, frustración y la pregunta: ¿Por qué Dios permitió que pasara esto? Aprendamos qué se puede hacer el día del infortunio.
Nacimos para triunfar, ser victoriosos y ganadores, pero el sabor a pérdida es parte del proceso hacia una conquista superior llena de oportunidades.
En esta serie aprendimos cómo manejar las pérdidas, que es posible perder para ganar y este tema explica cómo ganar para tener algo que perder en medio de las crisis y los pesares.