Graduación de intercesores

Graduación de intercesores

Alrededor de 300 personas obtuvieron su título y herramientas de oración e intercesión para servir a otras personas, impartido en la Academia de equipamiento de intercesores del ministerio de intercesión de Casa de Dios.
“Cada vez son más las personas que se capacitan para integrarse a este ejército de intercesores dispuestos a orar y creer por una Guatemala mejor, nuestra sociedad y nuestra familia”, expresó la pastora Sonia Luna, quien dirige el ministerio de intercesión de Casa de Dios.

La academia de equipamiento del ministerio de intercesión es un instituto de formación que imparte cursos específicos como “Crecimiento personal en Cristo”, “Cómo leer la Biblia”, “El modelo de Jesús” y “Cómo evangelizar”, que propician el crecimiento individual y mejor desempeño en el ejercicio de la intercesión.

“En el ministerio de intercesión promovemos la oración y adoración para formar una relación y comunicación íntima con Dios, confiando y creyendo que Él cumple sus promesas. De esta forma, todas las personas pueden colocarse en la brecha delante de Dios, declarando bienestar en su familia y nación”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Desarrolla tus dones

Toda persona que tenga el deseo de aprender más de la Palabra de Dios y anhele adquirir herramientas específicas para desarrollar su don de interceder, puede participar de los cursos que el Ministerio imparte durante todo el año. El 16 de julio iniciará el curso de intercesión en dos horarios: de 9:00 a 11:00 a.m. en el auditorio Josué, y de 6:30 a 8:00 p.m. en el templo menor de Pinula.

La bendición personal viene cuando buscas agradar al Padre, quien conoce muy bien tu corazón, así que anímate y aprovecha la oportunidad de ejercer control sobre tu cuerpo para fortalecer tu espíritu y que tu fe aumente.

Más información en intercesión@casadedios.org 

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No serás destruido

Pastor Cash Luna

Confía en que Dios te ayudará a vencer los reto y dificultades.

Fe para poco, fe para mucho

Pastor Cash Luna

Preséntale al Señor lo que tengas, sin importar cuánto sea. Él obrará siempre porque desea bendecirte.

Sobrepasando los obstáculos

Pastor Raúl Marroquín

Esfuerzo, disciplina y dominio propio son claves para tener éxito.