Conéctate a nuestro servicio en vivo
Guatemaltecos se suman a la iniciativa “Guate ayuda a Guate”

Guatemaltecos se suman a la iniciativa “Guate ayuda a Guate”

14 de abril de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado domingo 12 de abril, “Guate ayuda a Guate” —iniciativa que invita a la congregación a compartir con el prójimo un poco de lo que Dios les da— y Banco de Alimentos de Casa de Dios realizaron la primera recolecta de alimentos no perecederos sin que las personas tuvieran que bajarse de sus vehículos, para ayudar a quienes más lo necesitan ante la crisis sanitaria que se vive en el país.

Más de 800 carros y motocicletas ingresaron a las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes para entregar sus donativos. Muchos de ellos aprovecharon la salida de casa para ofrecer al Señor sus ofrendas y diezmos como muestra de agradecimiento, así como también sus peticiones de oración. Asimismo, pastores, líderes y voluntarios de la iglesia oraron e intercedieron por las personas que lo necesitaban, mientras permanecían en sus vehículos.

“Guate ayuda a Guate puede ser imitada por todos los países: Panamá ayuda a Panamá, Ecuador ayuda a Ecuador, Venezuela ayuda a Venezuela, Colombia ayuda a Colombia y así con todas las naciones. Hemos convertido Casa de Dios en un centro de acopio y durante la primera recolecta volvimos a vivir lo que es dar amor a los demás a través de nuestras dadivas, ya que muchísimas personas se sumaron a esta gran iniciativa”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Sergio Paz, quien se congrega en Casa de Dios desde 2001, explicó que en la entrada de la iglesia le indicaron a cuál parqueo dirigirse para entregar sus donativos de forma ordenada y respetando la distancia social. “Desde que salí de mi casa estaba muy emocionado por ir a la iglesia a dejar los víveres que recolectamos con mi esposa y nuestra pareja de grupo. Sentí nostalgia de regresar y no poder entrar como lo hacemos con mi familia domingo a domingo”, agregó.

“En Casa de Dios vivimos el lema de servir y ayudar al que sirve y ayuda, por lo que nos sentimos muy agradecidos por todos los aportes que recibimos en pocas horas. Con ellos bendeciremos las vidas de miles de familias e instituciones que las requieren en este momento. Les motivo a que sigan dando un poco de lo mucho que Dios les da para seguir viendo milagros”, dijo la pastora Sonia Luna.

El centro de acopio permanecerá abierto de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. para que todas las personas que tengan en su corazón ayudar a quienes se han visto más afectados a causa del coronavirus puedan traer sus donativos. De lunes a sábado deberán dejarlos en la recepción de oficinas y los domingos podrán hacerlo desde sus vehículos.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El Alfa y la Omega

Pastor Cash Luna

El pastor Cash Luna reflexiona sobre la importancia de nuestro Padre Celestial para nuestra vida y todo lo que existe.

Tan fácil para ser cierto

Pastor Cash Luna

La fe en que Dios puede hacer lo imposible debe motivarte a obedecer Sus sencillas instrucciones.

Una fe expectante

Pastor José Putzu

Algo grande viene a tu vida, solamente debes demostrarle al Señor que crees en sus promesas y las esperas sin importar cuanto tarde.