Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Hechos 29, 2021: Dominio propio

Hechos 29, 2021: Dominio propio

30 de noviembre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El congreso para jóvenes Hechos 29 se fundamenta en el libro de Hechos de los Apóstoles del Nuevo Testamento.

Por vigésima ocasión se llevará a cabo el congreso internacional para jóvenes Hechos 29, el cual durante años ha retado y motivado a líderes latinoamericanos a transformar su vida, su familia, su iglesia y su nación. Por primera vez este congreso se realizará en un solo día: sábado 4 de diciembre de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., de forma tanto presencial como virtual.

El evento que inició en 2001 se ha caracterizado por ser una convocatoria multitudinaria que ha reunido de forma presencial a más de 9 mil jóvenes anualmente. Este año, bajo el tema “Dominio propio: sex*, drog*s y reggaet*n”, la iglesia busca que los jóvenes encuentren dominio propio en todas las áreas de su vida, sobre todo en el área sexual, con las sustancias ilícitas y con lo que escuchan.

“Este año Dios puso muy fuerte en mi corazón que enseñáramos dominio propio, lo que será la esencia de esta edición del congreso. Hechos 29 será una gran fiesta en la que crearemos juntos la biblioteca de libertad más grande que ha existido, para que el Señor traiga libertad en todas las áreas de nuestra vida”, expresa el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y coordinador de Hechos 29.

Durante los últimos meses, en las redes de Casa de Dios se trató el tema de avivamiento. Pastores y líderes enseñaron que hay cinco preguntas que las personas pueden hacerse para provocar un avivamiento: 1. ¿Estás buscando a Dios de todo corazón? 2. ¿Estás dispuesto a que otros te confronten, instruyan y disciplinen? 3. ¿Estás dispuesto a guardar lo que en confidencialidad te cuenten? 4. ¿Estás dispuesto a poner tus dones al servicio de las demás personas? 5. ¿Estás dispuesto a morir a amores desordenados y a ídolos? Esta última pregunta se abordará durante el congreso para jóvenes.

Durante la actividad se contará con la participación especial de conferencistas nacionales e internacionales: Cash Luna, Juan Diego Luna y Melissa de Luna (Guatemala), Andrés y Kelly Spyker (México) y Jesiah Hansen (México). Asimismo, la banda de Casa de Dios, LEAD, se encargará de la adoración y lanzará su nuevo material discográfico “Grito”. También se llevará a cabo un torneo de freestyle junto a Misionero.

Las entradas al evento, tanto de forma presencial como virtual, pueden adquirirse en https://hechos.casadedios.org/ al precio de Q150.00 y Q100.00 respectivamente. Además, quienes lo deseen podrán adquirir kits que incluyen merch, bolsas, libretas y calcomanías de Hechos 29, y combos de almuerzo y cena para no salir de las instalaciones el día del evento.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.