Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Hechos 29, 2021: Dominio propio

Hechos 29, 2021: Dominio propio

30 de noviembre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El congreso para jóvenes Hechos 29 se fundamenta en el libro de Hechos de los Apóstoles del Nuevo Testamento.

Por vigésima ocasión se llevará a cabo el congreso internacional para jóvenes Hechos 29, el cual durante años ha retado y motivado a líderes latinoamericanos a transformar su vida, su familia, su iglesia y su nación. Por primera vez este congreso se realizará en un solo día: sábado 4 de diciembre de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., de forma tanto presencial como virtual.

El evento que inició en 2001 se ha caracterizado por ser una convocatoria multitudinaria que ha reunido de forma presencial a más de 9 mil jóvenes anualmente. Este año, bajo el tema “Dominio propio: sex*, drog*s y reggaet*n”, la iglesia busca que los jóvenes encuentren dominio propio en todas las áreas de su vida, sobre todo en el área sexual, con las sustancias ilícitas y con lo que escuchan.

“Este año Dios puso muy fuerte en mi corazón que enseñáramos dominio propio, lo que será la esencia de esta edición del congreso. Hechos 29 será una gran fiesta en la que crearemos juntos la biblioteca de libertad más grande que ha existido, para que el Señor traiga libertad en todas las áreas de nuestra vida”, expresa el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y coordinador de Hechos 29.

Durante los últimos meses, en las redes de Casa de Dios se trató el tema de avivamiento. Pastores y líderes enseñaron que hay cinco preguntas que las personas pueden hacerse para provocar un avivamiento: 1. ¿Estás buscando a Dios de todo corazón? 2. ¿Estás dispuesto a que otros te confronten, instruyan y disciplinen? 3. ¿Estás dispuesto a guardar lo que en confidencialidad te cuenten? 4. ¿Estás dispuesto a poner tus dones al servicio de las demás personas? 5. ¿Estás dispuesto a morir a amores desordenados y a ídolos? Esta última pregunta se abordará durante el congreso para jóvenes.

Durante la actividad se contará con la participación especial de conferencistas nacionales e internacionales: Cash Luna, Juan Diego Luna y Melissa de Luna (Guatemala), Andrés y Kelly Spyker (México) y Jesiah Hansen (México). Asimismo, la banda de Casa de Dios, LEAD, se encargará de la adoración y lanzará su nuevo material discográfico “Grito”. También se llevará a cabo un torneo de freestyle junto a Misionero.

Las entradas al evento, tanto de forma presencial como virtual, pueden adquirirse en https://hechos.casadedios.org/ al precio de Q150.00 y Q100.00 respectivamente. Además, quienes lo deseen podrán adquirir kits que incluyen merch, bolsas, libretas y calcomanías de Hechos 29, y combos de almuerzo y cena para no salir de las instalaciones el día del evento.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.