Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Herramientas para sacarle el máximo provecho a la lectura de la Biblia

Herramientas para sacarle el máximo provecho a la lectura de la Biblia

23 de abril de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

A lo largo del año, el Ministerio de Intercesión imparte distintos cursos y seminarios con el propósito de que las personas adquieran herramientas para acercarse más a Dios.

Con el objetivo de que más personas aprendan la forma correcta de leer la Biblia, la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, impartirá el curso “Cómo leer la Biblia”, que inicia el próximo martes 7 de mayo de 2024.

El objetivo de este curso es que las personas que lo tomen aprendan a sacarle el mayor provecho a la lectura de la Palabra de Dios. La pastora Luna compartirá herramientas para aprender a leer la Biblia de distintas formas, ministrar a otras personas y aplicar los versículos en la vida diaria.

El curso que tendrá una duración de diez semanas, se impartirá todos los martes a las 6:30 p.m. (hora de Guatemala) a través de la plataforma Zoom. Su precio es de USD $14.99 (aproximadamente Q118.00), el cual incluye material de estudio en formato digital. “Este curso es una guía poderosísima para adentrarnos en la Palabra de Dios, que es la base de la vida”, dijo la pastora Luna.

Para registrarte, ingresa en: https://sonialuna.org/cursos-y-seminarios/.

Ministerio de intercesión

El Ministerio de intercesión de Casa de Dios, que inició formalmente en 2004, promueve la oración y la adoración para formar una relación y comunicación íntima con Dios, confiando y creyendo que Él cumple Sus promesas. De esta forma, todas las personas pueden colocarse en la brecha delante del Señor, declarando bienestar en su familia y su nación.

“Dios escucha la oración. Esta es una verdad universalmente admitida, pero pocos entienden su verdadero significado y no todos experimentan su poder.  Es nuestro anhelo que cada persona conozca personalmente la fuerza y el poder que tiene la oración y que encuentre satisfacción en la intercesión”, dijo la pastora Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.