Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
En Honor al Espíritu Santo cosecha nuevo galardón

En Honor al Espíritu Santo cosecha nuevo galardón

19 de agosto de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Miami, FL. La Asociación de Editoriales Evangélicas condecoró al pastor Cash Luna con el Premio Galería de Honor Oro, en una ceremonia que se llevó a cabo el pasado miércoles 9 de agosto en Expolit 2017. Este reconocimiento le fue otorgado por las ventas alcanzadas con el libro Honor al Espíritu Santo, que superaron las 250,000 copias tan solo en 2016.

Aunque Honor al Espíritu Santo se publicó originalmente en 2010, desde entonces no ha dejado de recibir galardones, entre ellos Libro del año, Mejor libro original en español y el Premio Galería de Honor Platino, entre otros; y desde su lanzamiento se han vendido más de medio millón de ejemplares en todo el continente.

“Debido al impacto que tuvo [Honor al Espíritu Santo] en las personas, el volumen de correspondencia que recibimos relacionadas a este libro fue impresionante”, declaró, David Coyotl, director de mercadeo de la editorial Harper Collins, y aseguró además que muchos lectores están esperando una continuación de la obra.

Con esta condecoración, el pastor Cash Luna se incorpora a un grupo de autores cristianos que han alcanzado de ventas dentro de esta misma categoría, como Rick Warren (Estados Unidos) y Yiye Ávila (Puerto Rico), entre otros.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Heredar las promesas de Dios (II)

Pastor Juan Diego Luna

La alianza entre la incertidumbre y la impaciencia puede bloquear el cumplimiento de una promesa que viene de Dios.

Heredar las promesas de Dios (1)

Pastor Juan Diego Luna

¿Cómo gestionar la incertidumbre de la vida para ir por las promesas de Dios? Tres lecciones de fe que puedes aprender para cambiar tu vida si respondes con fidelidad, confianza y obediencia.

Pequeños sacrificios que liberan coronas

Pastor Victor Hugo

Para ser promovido, ascender a otro nivel y vivir como rey es suficiente una palabra, una promesa y una profecía.