En Honor al Espíritu Santo cosecha nuevo galardón

CONÓCENOS

Miami, FL. La Asociación de Editoriales Evangélicas condecoró al pastor Cash Luna con el Premio Galería de Honor Oro, en una ceremonia que se llevó a cabo el pasado miércoles 9 de agosto en Expolit 2017. Este reconocimiento le fue otorgado por las ventas alcanzadas con el libro Honor al Espíritu Santo, que superaron las 250,000 copias tan solo en 2016.

Aunque Honor al Espíritu Santo se publicó originalmente en 2010, desde entonces no ha dejado de recibir galardones, entre ellos Libro del año, Mejor libro original en español y el Premio Galería de Honor Platino, entre otros; y desde su lanzamiento se han vendido más de medio millón de ejemplares en todo el continente.

“Debido al impacto que tuvo [Honor al Espíritu Santo] en las personas, el volumen de correspondencia que recibimos relacionadas a este libro fue impresionante”, declaró, David Coyotl, director de mercadeo de la editorial Harper Collins, y aseguró además que muchos lectores están esperando una continuación de la obra.

Con esta condecoración, el pastor Cash Luna se incorpora a un grupo de autores cristianos que han alcanzado de ventas dentro de esta misma categoría, como Rick Warren (Estados Unidos) y Yiye Ávila (Puerto Rico), entre otros.

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La oración, una experiencia íntima y profunda

Pastora Sonia Luna

Orar es aprender a hablar con Dios, elevar nuestras palabras y comunicarnos con libertad con él.

Levanta a tu próximo

Pastor Cash Luna

La gente que codicia lo de otros, es porque no se ha dado cuenta de lo que tiene. Pero los que sí se dan cuenta, viven felices con lo que tienen. La codicia genera envidia.

El peligro de no ser agradecido

Pastor Cash Luna

De gracia recibisteis, de gracias debes de dar. Cada uno sabe lo que de Dios ha recibido, cuánto y cómo. Usted ha recibido mucho de Él: la vida, el trabajo que tiene o tuvo, la salud.