Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Inicia serie de enseñanzas de intercesión

Inicia serie de enseñanzas de intercesión

28 de abril de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Por primera vez se llevará a cabo una serie de intercesión intensiva en línea y gratuita para que las personas aprendan a orar y reflexionen en este tiempo de confinamiento que se vive en todo el mundo a causa de la emergencia sanitaria del COVID-19.

“Preparamos esta edición especial de enseñanzas de intercesión para que las personas que lo deseen puedan ponerse a la brecha por sus familias, iglesia y nación, y para que aprendan a ganar sus batallas en oración”, explicó la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de intercesión de Casa de Dios, quien impartirá todo el curso que inicia el miércoles 29 de abril a las 11:00 a.m. y 11:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala). Esta serie no tiene costo..

La serie intensiva que se dará en nueve días seguidos (a excepción de domingo) será un extracto del curso de intercesión que lleva más de doce años de impartirse y que gradúa a aproximadamente 500 intercesores al año (alrededor de 7 mil intercesores hasta el momento). La pastora Sonia impartirá temas como “El corazón del intercesor”, “El poder de la oración intercesora”, “Cómo interceder”, “El intercesor interno” y «El intercesor ante el trono», entre otros.

“El objetivo principal del curso de intercesión siempre ha sido enriquecer, capacitar y transformar la vida de oración de cada creyente que lo reciba. Es un buen momento para descubrir el poder de hablar con Dios a través de esta serie de intercesión que se preparó con mucho amor”, dijo la pastora Lucky de Montufar, quien forma parte del equipo pastoral y del Ministerio de intercesión de Casa de Dios.

Para recibir las enseñanzas gratuitas debes conectarte a www.casadedio.org o la fan page de Facebook de Sonia Luna en los horarios mencionados arriba.

Ministerio de intercesión

El Ministerio de intercesión de Casa de Dios, que inició funciones formalmente en 2004, promueve la oración y adoración para formar una relación y comunicación íntima con Dios, confiando y creyendo que Él cumple sus promesas. De esta forma, todas las personas pueden colocarse en la brecha delante de Dios, declarando bienestar en su familia y su nación.

“Dios escucha la oración. Esta es una verdad universalmente admitida, pero pocos entienden su verdadero significado y experimentan su poder. Es nuestro anhelo que cada persona conozca personalmente la fuerza y poder que tiene la oración y que encuentre satisfacción en la intercesión”, agregó la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de intercesión de Casa de Dios.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.