20 de septiembre de 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos
El Ministerio de intercesión de Casa de Dios se reúne todos los martes para orar e interceder en comunión.
El Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, liderado por la pastora Sonia Luna, todos los martes a las 9:00 y 11:00 a.m. realiza el servicio de intercesión virtual, con el objetivo de que las personas mejoren su relación con Dios y fortalezcan su fe.
El equipo del ministerio de intercesión y los líderes de la iglesia cada martes comparten enseñanzas y dedican un tiempo de oración e intercesión por las distintas necesidades de las personas, y por las iglesias y naciones. “Debemos acercarnos al Padre con confianza y ponernos a la brecha por nuestras familias, nación e iglesia, puesto que cosas grandes e inimaginables ocurren cuando lo hacemos”, dijo la pastora Sonia Luna.
Algunos de los temas que se han abordado en las reuniones a las que se conectan personas de distintos países del mundo giran en torno a la restauración, los milagros, la intercesión, el avivamiento, la identidad, el discipulado, la fe y la relación con Dios, entre otros temas, los cuales las han ayudado a mejorar su comunicación con Él.
“Orar e interceder es hablar con Dios y es la manera de manifestarle nuestros más íntimos anhelos y acercarnos a Él. Más allá de fórmulas o métodos, la Biblia nos enseña que la oración y la intercesión son efectivas si las hacemos con un corazón sincero, con fe y confiando que el Él nos concederá lo que le pedimos”, añadió la pastora Luna.
Por medio de las reuniones de intercesión, la iglesia busca que las personas dediquen tiempo a orar y clamar por las distintas necesidades. “A pesar de las adversidades, muchísimas personas se interesan en aprender a interceder para ponerse a la brecha delante de Dios por quienes lo necesitan”, concluyó la pastora Luna.
Temas relacionados:
Fe | Intercesión | Martes de intercesión | Oración
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!
En la vida existen debates históricos que originan argumentos y contraargumentos, pero aprenderemos que Dios le pone fin a una antigua discusión que desatará la fe en Su abundante provisión.