Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Intercesión por la familia, iglesia y nación

Intercesión por la familia, iglesia y nación

23 de agosto de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ministerio de Intercesión, cada semana reúne virtualmente a miles de personas.

Los servicios en línea de intercesión impartidos por pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, desde marzo de 2020 se han realizado de forma virtual a través de las plataformas digitales de la iglesia.

“Cosas grandes e inimaginables ocurren a través de la oración y de la intercesión, por eso debemos acercarnos al Padre con confianza y ponernos a la brecha por las personas que amamos. Me siento muy feliz y agradecida porque miles de personas de distintas ciudades del mundo se han conectado los martes a las transmisiones de intercesión y han fortalecido su fe”, dijo la pastora Sonia Luna.

Mujeres y hombres mayores de edad se han unido para orar e interceder por sus familias, iglesias y naciones, y han aprendido a mejorar su relación y comunicación con Dios. Personas de distintos países del mundo —principalmente de Guatemala, México, Colombia, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Perú, Honduras, Ecuador, Bolivia, El Salvador, Chile y España— han recibido cada martes las enseñanzas de intercesión impartidas por el equipo pastoral y líderes de Casa de Dios.

“La oración y la intercesión nos conectan con nuestro Padre, quien anhela establecer una íntima comunicación con nosotros. Como ministerio nos hemos comprometido con la formación de personas para que se pongan a la brecha delante de Él y logren alcanzar lo inimaginable”, añadió la pastora Sonia Luna. Es por ello que el objetivo principal de las reuniones es orar y clamar por los países del mundo, por la sanidad de los enfermos y para que el Señor llene de gracia a Sus hijos.

Conéctate a los servicios de intercesión que se imparten a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala) en casadedios.org. “A pesar de las adversidades, muchísimas personas se interesan en aprender a interceder para ponerse a la brecha delante de Dios por quienes lo necesitan”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.