Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Intercesión por la familia, iglesia y nación

Intercesión por la familia, iglesia y nación

23 de agosto de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ministerio de Intercesión, cada semana reúne virtualmente a miles de personas.

Los servicios en línea de intercesión impartidos por pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, desde marzo de 2020 se han realizado de forma virtual a través de las plataformas digitales de la iglesia.

“Cosas grandes e inimaginables ocurren a través de la oración y de la intercesión, por eso debemos acercarnos al Padre con confianza y ponernos a la brecha por las personas que amamos. Me siento muy feliz y agradecida porque miles de personas de distintas ciudades del mundo se han conectado los martes a las transmisiones de intercesión y han fortalecido su fe”, dijo la pastora Sonia Luna.

Mujeres y hombres mayores de edad se han unido para orar e interceder por sus familias, iglesias y naciones, y han aprendido a mejorar su relación y comunicación con Dios. Personas de distintos países del mundo —principalmente de Guatemala, México, Colombia, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Perú, Honduras, Ecuador, Bolivia, El Salvador, Chile y España— han recibido cada martes las enseñanzas de intercesión impartidas por el equipo pastoral y líderes de Casa de Dios.

“La oración y la intercesión nos conectan con nuestro Padre, quien anhela establecer una íntima comunicación con nosotros. Como ministerio nos hemos comprometido con la formación de personas para que se pongan a la brecha delante de Él y logren alcanzar lo inimaginable”, añadió la pastora Sonia Luna. Es por ello que el objetivo principal de las reuniones es orar y clamar por los países del mundo, por la sanidad de los enfermos y para que el Señor llene de gracia a Sus hijos.

Conéctate a los servicios de intercesión que se imparten a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala) en casadedios.org. “A pesar de las adversidades, muchísimas personas se interesan en aprender a interceder para ponerse a la brecha delante de Dios por quienes lo necesitan”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Poderosas decepciones

Pastor Juan Diego Luna

Nuestro poder no viene de acciones humanas, sino del Dios que nos respalda.

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.