24 de enero de 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
El Ministerio de intercesión de Casa de Dios se reúne todos los martes para orar e interceder en comunión.
Todos los martes, a las 9:00 y 11:00 a.m., el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios realiza el servicio de intercesión de forma virtual, con el propósito de que las personas de cualquier parte del mundo mejoren su relación con Dios y continúen desarrollando su fe.
Cada semana, el equipo de dicho ministerio y los líderes de la iglesia comparten enseñanzas y dedican tiempos de alabanza y de oración e intercesión por las distintas necesidades de las personas, así también por las iglesias y las naciones. “Debemos acercarnos al Padre con confianza y ponernos a la brecha por nuestras familias, nuestra nación y nuestra iglesia, puesto que cosas grandes e inimaginables ocurren cuando lo hacemos”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.
Algunos de los temas que se han abordado en las reuniones giran en torno a la restauración, los milagros, la intercesión, el avivamiento, la identidad, el discipulado, la fe, la relación con Dios y el matrimonio, entre muchos otros, los cuales han ayudado a las personas a mejorar su comunicación con Él.
“Orar e interceder es hablar con Dios y es la manera de manifestarle nuestros más íntimos anhelos y acercarnos a Él. Más allá de fórmulas o métodos, la Biblia nos enseña que la oración y la intercesión son efectivas si las hacemos con un corazón sincero, con fe y confiando que el Él nos concederá lo que le pedimos”, añadió la pastora Luna.
Por medio de los servicios de intercesión, la iglesia busca que las personas dediquen tiempo a orar y clamar por las distintas necesidades. “A pesar de las adversidades, muchas personas se interesan en aprender a interceder para ponerse a la brecha delante de Dios por quienes lo necesitan”, concluyó la pastora Luna.
Temas relacionados:
Fe | Intercesión | Ministerio de Intercesión
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.