Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Intercesión por las distintas necesidades

Intercesión por las distintas necesidades

24 de enero de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ministerio de intercesión de Casa de Dios se reúne todos los martes para orar e interceder en comunión.

Todos los martes, a las 9:00 y 11:00 a.m., el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios realiza el servicio de intercesión de forma virtual, con el propósito de que las personas de cualquier parte del mundo mejoren su relación con Dios y continúen desarrollando su fe.

Cada semana, el equipo de dicho ministerio y los líderes de la iglesia comparten enseñanzas y dedican tiempos de alabanza y de oración e intercesión por las distintas necesidades de las personas, así también por las iglesias y las naciones. “Debemos acercarnos al Padre con confianza y ponernos a la brecha por nuestras familias, nuestra nación y nuestra iglesia, puesto que cosas grandes e inimaginables ocurren cuando lo hacemos”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.

Algunos de los temas que se han abordado en las reuniones giran en torno a la restauración, los milagros, la intercesión, el avivamiento, la identidad, el discipulado, la fe, la relación con Dios y el matrimonio, entre muchos otros, los cuales han ayudado a las personas a mejorar su comunicación con Él.

“Orar e interceder es hablar con Dios y es la manera de manifestarle nuestros más íntimos anhelos y acercarnos a Él. Más allá de fórmulas o métodos, la Biblia nos enseña que la oración y la intercesión son efectivas si las hacemos con un corazón sincero, con fe y confiando que el Él nos concederá lo que le pedimos”, añadió la pastora Luna.

Por medio de los servicios de intercesión, la iglesia busca que las personas dediquen tiempo a orar y clamar por las distintas necesidades. “A pesar de las adversidades, muchas personas se interesan en aprender a interceder para ponerse a la brecha delante de Dios por quienes lo necesitan”, concluyó la pastora Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.