Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
La noche de las estrellas

La noche de las estrellas

26 de noviembre de 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como muestra de agradecimiento a quienes domingo tras domingo sirven en Casa de Dios, el pasado 23 de noviembre se llevó a cabo el convivio de voluntarios en las instalaciones del IRTRA Mundo Petapa, donde más de 3 mil personas disfrutaron de una velada llena de actividades, juegos, premios y mucha diversión.

“Agradezco a cada voluntario que se ha sumado a ser parte de la iglesia entregando su tiempo, esfuerzo y dedicación. Junto a Sonia, mi esposa, nos sentimos muy agradecidos y dichosos con el Señor por contar con personas como ellos. Creemos que la recompensa celestial por su servicio será grande”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna. 

Con el tema de este año, “La noche de las estrellas”, el equipo de colaboradores de Casa de Dios, buscó homenajear a cada estrella que todos los domingos, con amor y pasión, da la milla extra para servir a los demás. Asimismo, hubo un punto especial en el que se presentó la canción “Juntos brillamos más fuerte”, escrita y producida especialmente para este convivio, y pastor Juan Diego Luna compartió un mensaje de agradecimiento a cada participante.

Los equipos de servidores internos, Banco de Alimentos, parqueos, sonido, maquillaje, bike patrol, traducción, consolidación, lenguaje de señas, luces, producción, televisión, fotografía, emergencias, lobbies, seguridad, génesis e Iglekids fueron reconocidos por su compromiso y labor constante, y se divirtieron con juegos, rifas, premios, comida, música y las distintas atracciones que el parque de diversiones ofrece.

Voluntariado

Para honrar a Dios es indispensable estudiar el Evangelio y observar lo que Jesús hizo, cómo se conducía entre las personas, cómo atendía a quienes se acercaban a Él y de qué forma resolvía sus problemas y dudas. Miles de personas tienen infinidad de necesidades espirituales y materiales, razón por la que buscan a Dios y asisten a la iglesia, donde esperan encontrar gente dispuesta a escucharlos e interceder por ellos.

A pesar de que el voluntariado no es un requisito ni una obligación, la vida cristiana implica servir a otros con amor, tal como Jesús enseñó. Si deseas formar parte de este gran equipo las reuniones para nuevos voluntarios de 2020 serán: 26 de enero, 26 de abril, 30 de agosto y 8 de noviembre en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.