07 de septiembre de 2022
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La red de jóvenes LEAD realiza dos campamentos al año para que más personas tengan un encuentro con Dios.
Del próximo 23 al 25 de septiembre de 2022, LEAD —la comunidad de jóvenes de Casa de Dios dirigida por los pastores Juan Diego Luna y Melissa de Luna—llevará a cabo un campamento para jóvenes denominado LEAD Camp de forma presencial.
“Estamos emocionados por lo que Dios hará en este campamento. Estamos seguros que serán tres días de mucha bendición en los que nos apartaremos para conectarnos única y exclusivamente con Dios”, dijo el pastor Juan Diego Luna.
Durante el campamento, los jóvenes podrán participar de prédicas y talleres impartidos por los pastores Juan Diego y Melissa de Luna y el liderazgo de LEAD, además de foros, juegos y mucho más. “El objetivo es que además de apartarnos para vincular nuestro corazón al de Dios, nos divirtamos y la pasamos súper bien”, agregó el pastor Juan Diego Luna.
Cabe destacar que este es el segundo campamento presencial que la red de jóvenes de la iglesia realiza en el año. Inscríbete en http://lead.gt/camp, donde deberás llenar un formulario con tus datos personales y realizar el pago de Q450.00 para asistir a los tres días de campamento.
Sobre LEAD
Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene como objetivo que muchas más personas crean en Jesús como su Señor y Salvador.
Temas relacionados:
Campamentos | Jóvenes | LEAD | LEAD camp
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.