Conéctate a nuestro servicio en vivo
Líderes y voluntarios reciben Biblia de estudio

Líderes y voluntarios reciben Biblia de estudio

24 de marzo de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Líderes y voluntarios de Casa de Dios recibieron una Biblia de estudio con anotaciones expositoras que facilitan su lectura y entendimiento.

El pasado domingo 21 de marzo líderes y voluntarios de Casa de Dios recibieron gratis una Biblia de estudio del expositor para que continúen estudiando las Escrituras y fortaleciendo su fe en el Señor. Dichas Biblias fueron un regalo enviado a la iglesia por parte del ministerio del pastor estadounidense Jimmy Swaggart.

Algunas de las principales características de la Biblia de estudio del expositor es que cada pasaje se explica por sí solo, ya que los textos bíblicos están plasmados en color negro y las notas del expositor en rojo, las cuales se encuentran seguido de cada frase o palabra de la Escritura; además, posee concordancia temática, mapas y ayudas bíblicas, consultas con eruditos, compendio bíblico, refuerzos para el estudio y comentarios bíblicos abreviados.

“Esta Biblia es la herramienta más extraordinaria y útil para entender mejor las Escrituras disponible en la actualidad”, se lee en las páginas principales del ejemplar.

Los líderes y voluntarios recibieron en su correo electrónico un código único con el cual pudieron recibir su Biblia en las instalaciones de Casa de Dios. Si ya tienes en tu bandeja de entrada dicho código único, pero no has venido a la iglesia, asiste a cualquiera de los servicios dominicales: 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m. del próximo domingo para recogerla.

Sobre la Biblia de estudio del expositor

La Biblia de estudio del expositor es una de las más singulares en la actualidad. Está diseñada con un solo pensamiento en mente: ayudar al estudiante de la Biblia a entender la Palabra de forma adecuada.

Por la palabra textual quieren decir que transmite, sin perjuicio, la intención, lucidez y fuerza del texto original. Por la palabra expositora quieren decir que por la sana exégesis del mismo texto el comentario aplica conclusiones que resultan en el significado apropiado de la Escritura.

Dentro de sus páginas se encuentra información relevante como la cronología de la traducción de la Biblia, el calendario judío, los términos usados frecuentemente en el estudio bíblico, la armonía de los Evangelios, las parábolas y milagros del Nuevo Testamento, la concordancia temática de la Santa Biblia y los mapas de los distintos imperios, entre otros.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Vivir demanda sabiduría

Pastor Cash Luna

Ser sabio significa aplicar nuestro conocimiento para tomar buenas decisiones.

Aunque te reprendan

Carlos Ortiz

Llama a Jesús, acércate, habla con Él y síguele para que Su misericordia te alcance y veas milagros en tu vida.

Pon tu mirada arriba

Pastor Cash Luna

La gran mayoría de personas no tiene un objetivo, una visión, una meta en su vida. En general, la gente no sabe lo que realmente quiere. Tiene sueños, pero no tiene una visión.