10 de mayo de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Por noveno año consecutivo, festejamos el día de la madre al ritmo de nuestra marimba. Miles de personas disfrutaron, durante nuestras dos reuniones dominicales, de un evento gratuito dedicado a honrar y bendecir a las reinas del hogar.
Marimbas para Mamá es una celebración al estilo guatemalteco que, además de agasajar a las bellas madrecitas, resalta nuestros valores culturales. Como en años anteriores, la conducción estuvo a cargo del maestro del micrófono, Adolfo Méndez Zepeda, la voz de Guatemala, locutor ícono de nuestro país.
Las familias se deleitaron con las interpretaciones que ofrecieron las diez mejores marimbas de Guatemala: Kaibil Balam, Voces de los Altos, Alma de Guatemala, Hermanos Callejas, Corazón de hormigo, Hermanos Fuentes, Marimba Princesita, Fraternidad Patzunera y Marimba Antigua. Además, la leyenda de la canción, Elizabeth Azurdia, interpretó bellas melodías que marcaron el baile de los talentosos niños del ballet de Carchá, Amigos de la Marimba.
¡Gracias, mamá por tu amor, paciencia y entrega!
Temas relacionados:
Noticias
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.
Hoy aprendemos cómo superar los conflictos de la vida, porque pueden destruirnos o levantarnos para cumplir un objetivo superior. Serás desbloqueado para ver tu potencialidad con el consuelo y la esperanza que vienen de Dios.