Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Más de tres mil niños y jóvenes presenciaron la obra «El juego del misterio»

Más de tres mil niños y jóvenes presenciaron la obra «El juego del misterio»

28 de noviembre de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como parte de la unidad de educación del área de Innovación Social de Casa de Dios, inició la temporada de obras teatrales con mensajes positivos.

El pasado jueves 23 de noviembre de 2023, a las 10:00 a.m., en Casa de Dios, se llevó a cabo la presentación de la obra El juego del misterio, con el propósito de que niños y jóvenes de distintos centros educativos y de ayuda social de Guatemala recibieran mensajes que los alienten a cultivar una vida basada en principios y valores, promoviendo así su desarrollo como individuos ejemplares y ciudadanos responsables.

A la obra teatral que dejó un mensaje motivacional y de superación, asistieron representantes del sector educativo del país, incluyendo a delegados del Ministerio de Educación (MINEDUC), así como más de tres mil niños y jóvenes de más de 40 distintos centros educativos y de ayuda social del país.

“Creemos en el poder de las artes y la cultura para transmitir los principios y valores que ayudarán a nuestros jóvenes a triunfar en la vida. Esta es la razón por la que, como iglesia, lanzamos nuestra temporada de teatro con la confianza de que los mensajes positivos que compartiremos tendrán el impacto positivo que nuestra amada Guatemala necesita”, dijo el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargo de Innovación Social de Casa de Dios.

Cabe resaltar que los pastores generales de Casa de Dios, Cash y Sonia Luna, dieron inicio a esta temporada de teatro, dedicando un momento especial para orar por la vida de cada niño y joven que asistió a la actividad.

“Estamos sumamente emocionados porque muchos niños y jóvenes recibieron un mensaje positivo, de principios, valores y cargado de Jesucristo. Ese cambio de vida a través de las artes es indispensable para que podamos llevar esa batalla cultural que es tan importante hoy en vida”, agregó el pastor Marroquín.

La próxima presentación teatral se llevará a cabo en febrero de 2024. Para más información, mantente al tanto de las redes sociales oficiales de la iglesia.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.