22 de abril de 2020
Tiempo de lectura: 1 minuto
Alrededor de 3 millones de personas se unieron a los “21 días de vitamina fe” que iniciaron el pasado lunes 30 de marzo y que buscaron fortalecer las defensas espirituales de familias enteras con una dosis diaria de fe en este tiempo de confinamiento.
Cada dosis de vitamina fe estaba compuesta por un valor moral, versículos bíblicos, tips, actividades para disfrutar durante el tiempo en casa, lecturas, historias, cuestionarios y oraciones y las transmisiones en vivo que las familias del equipo pastoral de la iglesia realizaron desde sus hogares para profundizar en cada valor. Este material —que consiste en una adaptación del libro Tiempo en familia— pudo descargarse y visualizarse desde la página web y las redes sociales de Casa de Dios.
“Es increíble la cantidad de familias que decidieron ingerir una vitamina de fe diaria durante 21 días. Nos llena de alegría saber que por medio de este material que se creó para alimentar espíritus, corazones y hogares, miles de personas de muchos países incrementaron su fe para seguir creyendo en las promesas del Señor”, expresó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.
Las descargas de las 21 dosis de vitamina fe se realizaron desde Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Ecuador, Venezuela, Perú, Chile y España, entre otros países, logrando promover valores fundamentales para el ser humano como: humildad, honestidad, generosidad, paciencia, perdón y responsabilidad.
“Gracias a todas las personas que nos acompañaron durante estos 21 días. De corazón esperamos que hayan disfrutado este tiempo y que hayan recibido las bendiciones de Dios para sus vidas, las cuales son infinitas. Recuerden que donde dos o más se reúnen en el nombre de Jesús, hay unción, gracia y amor; así que en este tiempo de distanciamiento social no dejes de buscarlo”, concluyó la pastora Sonia Luna.
Temas relacionados:
Fe | Promesas de Dios | Valores | Vitaminas
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.
La insistencia crea resistencia y es como una nueva fuerza para impulsarnos entre obstáculos y fallos cometidos; hoy aprendemos que además conduce al toque de grandeza que viene de las manos de Dios.