11 de julio de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La iglesia busca que más personas disfruten de una vida espiritual plena.
El próximo martes 18 de julio de 2023, la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, impartirá en línea el curso libre “Cultivar el crecimiento personal en Cristo”, con el objetivo de que las personas comprendan cómo llevar una vida en Cristo Jesús.
El curso que tendrá una duración de diez semanas se impartirá todos los martes a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala) a través de la plataforma digital Zoom y tendrá un costo de US $14.99 (Q115.00 aproximadamente) que incluye los materiales didácticos que se utilizarán a lo largo de las sesiones en formato digital.
“Por medio de este curso los participantes también aprenderán cuáles son los elementos indispensables para disfrutar una vida espiritual plena, creciente y saludable; además, a mantener una efectiva comunicación personal con Dios y alcanzar un glorioso futuro en Su presencia”, explicó la pastora Luna.
Cabe destacar que promover la oración, la intercesión y la adoración como forma de relación íntima y de comunicación con Dios, y creer en Sus promesas, ha sido la visión del Ministerio de Intercesión desde hace más de 15 años. La pastora Sonia Luna fundó este ministerio tras reconocer la importancia de que tanto hombres como mujeres deben ponerse a la brecha delante de Dios por su vida y su familia.
“Creemos que todas las personas pueden colocarse en la brecha delante de Dios, declarando bienestar en su familia y en su nación”, explicó la pastora Luna; y aseguró que la intercesión es uno de los pilares que ha sostenido a la iglesia a lo largo de tantos años de arduo trabajo.
Inscríbete en el curso ingresando a este enlace: https://sonialuna.org/cursos-y-seminarios/.
Temas relacionados:
Crecimiento personal en Cristo | Fe | Ministerio de Intercesión
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?