Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Ministerio de Intercesión impartirá cursos en línea

Ministerio de Intercesión impartirá cursos en línea

18 de mayo de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Dos cursos iniciarán a finales de mayo para que más personas aprendan sobre el camino evangelizador y los dones.

Con el objetivo de formar más intercesores y que más personas conozcan los dones de Dios, la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, impartirá dos cursos de forma virtual que inician el próximo 24 de mayo: “Cómo evangelizar” y “Los dones”.

“Cómo evangelizar”

Partiendo de las experiencias evangelizadoras más importantes de Jesús, este curso analiza y ayuda a enfrentar las diferentes situaciones a las que un creyente puede enfrentarse en su continuo camino evangelizador. Fue creado como una guía completa dirigida a todas las personas de fe que deseen tomarlo, sin importar su rango ministerial dentro del reino.

Tendrá una duración de diez semanas y se impartirá todos los martes a partir de su fecha de inicio a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6). Tiene un precio de $14.99 e incluye el material de estudio en formato digital.

Los dones”

El propósito de este curso es brindar herramientas para que quienes lo tomen aprendan a identificar, desarrollar y poner en práctica los dones que Dios les ha regalado a todas las personas. “Hay quienes tienen el don de enseñanza, otros el de la profecía, y otros el de repartición. Con este taller las personas reconocerán cuál es su don”, explica la pastora Sonia Luna.

También tendrá una duración de diez semanas y se impartirá todos los martes a partir de su fecha de inicio a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6). El precio de este curso, que tiene como prerrequisito haber llevado el de nivel básico de Intercesión, es de $14.99 e incluye el material de estudio en formato digital.

“Me siento muy contenta por la oportunidad de impartir estos importantes seminarios porque contribuirán al desarrollo personal y del ministerio de todas las personas que los tomen”, agregó la pastora Sonia Luna.

Regístrate en https://sonialuna.org/cursos-y-seminarios/ en cualquiera de los dos cursos.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.