Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Ministerio de Intercesión impartirá el seminario “Guerra espiritual y liberación”

Ministerio de Intercesión impartirá el seminario “Guerra espiritual y liberación”

30 de mayo de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ministerio de Intercesión de Casa de Dios busca que cada vez más personas se pongan a la brecha por su familia, nación e iglesia a través de la oración.

El próximo martes 6 de junio de 2023, la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, impartirá el seminario “Guerra espiritual y liberación”, el cual tendrá una duración de diez semanas.

El curso se impartirá de forma presencial todos los martes a las 9:00 a.m. (hora de Guatemala, GMT-6) a partir de su fecha de inicio en el Auditorio Caleb de Casa de Dios Fraijanes. Quienes no puedan recibirlo presencialmente, también podrán hacerlo a través de la virtualidad todos los martes a las 8:00 p.m. por medio de la plataforma Zoom.

El curso estará dividido en dos grandes partes: “Guerra espiritual”, en la que la pastora Luna les enseñará a los estudiantes que todos los seres humanos tienen la autoridad para pelear las batallas en lo espiritual y no solo en lo natural; y “Liberación”, en la que las personas aprenderán a tener autoridad para ser libres de cualquier asechanza del diablo.

“Es importante que creyentes conozcamos el poder delegado por Jesús para ir contra Satanás y sus demonios, y que entendamos que no existe arma que nos pueda dañar si intercedemos constantemente y tenemos fe”, dijo la pastora Sonia Luna.

El precio del seminario es de US $14.99 e incluye material de estudio en formato digital. El único prerrequisito para tomarlo es haber llevado el curso de nivel básico de Intercesión. Inscripciones en: https://sonialuna.org/cursos-y-seminarios/.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¿Continuaremos en pecado para que la gracia abunde?

Pastor Juan Diego Luna

La perfección y la santificación desde la esfera de la humanidad luce imposible, pero Dios que es la esencia de estos atributos ha dejado la posibilidad para encontrarlos en la esencia de la vida ejemplar de Jesús sobre la tierra.

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.