Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Noche de estrellas, el convivio de voluntarios de Casa de Dios

Noche de estrellas, el convivio de voluntarios de Casa de Dios

22 de noviembre de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios le da la bienvenida a la época navideña junto al equipo de voluntarios y servidores de Casa de Dios.

Como muestra de agradecimiento a quienes sirven en Casa de Dios, el próximo sábado 26 de noviembre se llevará a cabo la “Noche de estrellas”, el convivio de voluntarios de forma presencial en las instalaciones del IRTRA Petapa a partir de las 6:00 p.m.

“A través de esta actividad buscamos agradecer a todos los voluntarios su enorme esfuerzo y amor hacia las personas. Junto a la pastora Sonia nos sentimos dichosos y agradecidos con el Señor por contar con personas como los voluntarios de la iglesia. Creemos que la recompensa celestial por su servicio será grande”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna. 

El equipo pastoral de la iglesia compartirá un momento especial junto a los voluntarios, quienes domingo a domingo sirven con amor y pasión, y en todo momento dan la milla extra para que más personas conozcan a Dios. Cabe destacar que, incluso en el tiempo de la pandemia, muchos de ellos continuaron sirviendo en áreas como el Call Center de oración y televisión.

Durante varios años los voluntarios de Casa de Dios han servido en distintas áreas como Banco de Alimentos, parqueos, sonido, maquillaje, bike patrol, traducción, consolidación, lenguaje de señas, luces, producción, televisión, fotografía, emergencias, lobbies, seguridad, Génesis (departamento creativo), Iglekids y en el Call Center de oración. Por su compromiso y labor constante todos serán reconocidos.

Los voluntarios que asistan al convivio deberán presentar su gafete de voluntario actualizado y podrán llevar a un máximo de dos acompañantes por gafete. “Para Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas”, recalcó el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Poderosas decepciones

Pastor Juan Diego Luna

Nuestro poder no viene de acciones humanas, sino del Dios que nos respalda.

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.