Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Noche de estrellas, el convivio de voluntarios de Casa de Dios

Noche de estrellas, el convivio de voluntarios de Casa de Dios

22 de noviembre de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios le da la bienvenida a la época navideña junto al equipo de voluntarios y servidores de Casa de Dios.

Como muestra de agradecimiento a quienes sirven en Casa de Dios, el próximo sábado 26 de noviembre se llevará a cabo la “Noche de estrellas”, el convivio de voluntarios de forma presencial en las instalaciones del IRTRA Petapa a partir de las 6:00 p.m.

“A través de esta actividad buscamos agradecer a todos los voluntarios su enorme esfuerzo y amor hacia las personas. Junto a la pastora Sonia nos sentimos dichosos y agradecidos con el Señor por contar con personas como los voluntarios de la iglesia. Creemos que la recompensa celestial por su servicio será grande”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna. 

El equipo pastoral de la iglesia compartirá un momento especial junto a los voluntarios, quienes domingo a domingo sirven con amor y pasión, y en todo momento dan la milla extra para que más personas conozcan a Dios. Cabe destacar que, incluso en el tiempo de la pandemia, muchos de ellos continuaron sirviendo en áreas como el Call Center de oración y televisión.

Durante varios años los voluntarios de Casa de Dios han servido en distintas áreas como Banco de Alimentos, parqueos, sonido, maquillaje, bike patrol, traducción, consolidación, lenguaje de señas, luces, producción, televisión, fotografía, emergencias, lobbies, seguridad, Génesis (departamento creativo), Iglekids y en el Call Center de oración. Por su compromiso y labor constante todos serán reconocidos.

Los voluntarios que asistan al convivio deberán presentar su gafete de voluntario actualizado y podrán llevar a un máximo de dos acompañantes por gafete. “Para Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas”, recalcó el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.