18 de agosto de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
El Señor honra el esfuerzo de sembrar una semilla en el ministerio. Es por ello que Casa de Dios realiza promesas de fe una vez al año.
Desde 1994 Casa de Dios decidió creer y tener la fe de recibir semilla para sembrar a través de pactos voluntarios. Desde entonces miles de personas han visto la mano de Dios manifestarse en sus vidas.
Las promesas de fe son un acto voluntario que se realiza creyendo que Dios proveerá para poder sembrar, de modo que se genera un ciclo de siembra y cosecha. Estas desafían a los creyentes porque aumentan su fe y los hacen confiar en que llagarán a tener lo que no tienen. También evidencian el poder de entrar en un pacto con Dios.
“Los pactos existen, y lo que hacemos es entrar en una relación de pacto con Dios donde nosotros estamos decididos a ofrecer para que Él nos provea. Esto lo aprendimos de Jacob, quien hizo un voto delante de Dios y le dijo: “Si me das pan para comer, vestido para vestir y si me haces volver en paz a la casa de mis padres, entonces yo, de todo lo que me diereis, la décima parte te daré”, explicó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
Asimismo, las promesas de fe son el resultado de la convicción de que Dios escucha a Sus hijos y la constancia de que Él provee más allá de los ingresos de cada uno. Dichos pactos son una semilla que se debe poner en el altar del Señor, confiando en que a partir de ese momento no faltará nada para continuar sembrando.
“Es un principio divino que no solo lo vemos en la agricultura, sino en las cosas que hacemos y en las que creemos. También lo hizo Abraham cuando recibió la promesa de que tendría un hijo y él ofreció, o Gedeón cuando fue invitado a vencer al Ejército que estaba contra ellos y Dios cumplió su parte”, agregó el pastor López.
Los próximos domingos 22 y 29 de agosto los pastores generales de Casa de Dios consagrarán y orarán por todas las promesas de fe en los servicios dominicales. “Llevamos muchos años consecutivos realizando nuestras promesas de fe con las que sembramos y creemos por una buena cosecha. Dios dará una buena cosecha este año si creemos en Él”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.
Si deseas realizar tu promesa de fe de este año también puedes hacerlo en: https://casadedios.org/promesasdefe/
Temas relacionados:
Fe | Pactos voluntarios | Promesas de fe | Semillas de fe
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.
En esta serie se invita a integrar un modelo de comportamiento compartido, que se adquiere desde la fe y el corazón rendido a Dios, mientras se responde la pregunta: ¿Por qué es tan importante para Dios buscar un adorador?