Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Palabra y mucho humor

Palabra y mucho humor

02 de marzo de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El comediante y pastor colombiano José Ordóñez compartió Palabra poderosa acompañada de mucho humor con la congregación de Casa de Dios.

El pasado domingo 28 de febrero Casa de Dios inauguró un cuarto servicio dominical presencial a las 5:00 p.m. y modificó los horarios de los tres servicios dominicales presenciales matutinos, los cuales  ahora son a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. De igual forma, las transmisiones en línea del fin de semana continuarán en los siguientes horarios: sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00, y reprise a las 7:00, 9:00 y 11:00 p.m.

Para iniciar esta nueva temporada de la mejor forma, Casa de Dios contó con la participación especial del pastor, humorista, conferencista y escritor colombiano José Ordóñez durante los cuatro servicios dominicales presenciales y durante las transmisiones en línea. Tomó alrededor de 45 minutos para hacer reír a la congregación con chistes únicos que acompañó de grandes enseñanzas.

“Soy el más raro de los raros porque utilizo la comedia para ver si me dan espacios en los que en medio del humor yo pueda decirle a la gente que Cristo cambió mi vida y que desde el día que me acerqué a la cruz pude ver Su misericordia, pues pagó por todos mis errores y equivocaciones”, comentó José Ordóñez durante su predicación.

Desde 1993, José Ordóñez ha roto marcas mundiales contando chistes a través de la radio y la televisión. Inició con 24 horas consecutivas de chistes, récord que ha batido nueve veces más en Colombia, Uruguay, Ecuador, Estados Unidos y España, llegando en 2014 a su último récord de 86 horas ininterrumpidas en su país de origen.

Además de los récords mundiales de humor ha realizado 32 maratónicas de 30 horas (960 horas en total) de chistes a favor de diferentes fundaciones sin ánimo de lucro en muchas ciudades dentro y fuera de Colombia. A lo largo de su carrera ha contado un total de 1 mil 723 horas de chistes.  También es autor de los libros 36 horas de chistes, El Guinness Records del humor y Benito pregunta de… argentinos, pastusos y gallegos; entre otros.

“El sentido del humor no se puede perder por nada del mundo, ya que genera esperanza. Yo sé que el Espíritu Santo nos llena de gozo y nos hace reír muchísimo sobrenaturalmente, pero también me encanta cuando la gente se ríe durante una prédica porque no hay mejor cosa que una sonrisa o una carcajada. Es por ello que invitamos a José Ordóñez, quien nos habló verdades de una manera muy particular”, agregó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios. 

Si deseas conocer más sobre José Ordóñez ingresa a su página web oficial https://joseordonez.net/

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.