Conéctate a nuestro servicio en vivo
Persiste la labor de Banco de Alimentos

Persiste la labor de Banco de Alimentos

05 de agosto de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Apoyo al programa “Generación de héroes”

El pasado sábado 15 de julio, Banco de Alimentos de Casa de Dios entregó bolsas con alimentos no perecederos a “Generación de héroes”, el programa de la Policía Nacional Civil (PNC) que ayuda a viudas e hijos que han perdido a un ser querido mientras este llevaba a cabo el cumplimiento de su deber como elemento de dicha institución.

Capellanes de la PNC recibieron las bolsas de ayuda que luego entregaron a más de 200 familias. La mayoría de las viudas que forman parte de “Generación de héroes” trabajan en el mercado informal y debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus (COVID-19) no han podido trabajar.

“Banco de Alimentos está siempre dispuesto a darle la mano al prójimo cuando más lo necesita. Con esta entrega, además de beneficiar a muchas personas con distintos alimentos, también honramos la memoria de los padres héroes de la PNC que sirvieron a nuestra nación hasta el último día de su vida”, dijo el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado del área de Innovación Social de Casa de Dios.

Donación de bebidas Saviloe

El pasado jueves 30 de julio la fundación “Corriendo con Mariana” —que apoya a personas con leucemia— junto a Quala Centroamérica donó 100 mil 200 unidades de Saviloe —bebida con cristales de sábila— al Banco de Alimentos de Casa de Dios.

Las bebidas fueron entregadas a distintas fundaciones amigas a las que Banco de Alimentos apoya desde hace más de una década, a iglesias de cobertura y a personas de la capital y del interior del país para abastecer de este producto a quienes más lo necesitan durante este tiempo de confinamiento.

“Estamos muy agradecidos con la fundación ‘Corriendo con Mariana’ y con Banco de Alimentos de Casa de Dios por el donativo que nos entregaron. Con esto brindaremos ayuda a aldeas que necesitan este tipo de apoyo”, expresó Maria José Girón, cofundadora de la organización “Te conecta”.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El legado de Jesús

Pastor Cash Luna

Somos herederos de la paz del Señor y de la bendición de Abraham.

De esa época era yo

Pastor Yoyito

El Dios que no nos abandonó cuando éramos niños es el mismo que nos cuida hoy.

Vas a reír de deleite

Pastor Otoniel Font

Las promesas que Dios ya te ha hecho no caducan hoy.