Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Persiste la labor de Banco de Alimentos

Persiste la labor de Banco de Alimentos

05 de agosto de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Apoyo al programa “Generación de héroes”

El pasado sábado 15 de julio, Banco de Alimentos de Casa de Dios entregó bolsas con alimentos no perecederos a “Generación de héroes”, el programa de la Policía Nacional Civil (PNC) que ayuda a viudas e hijos que han perdido a un ser querido mientras este llevaba a cabo el cumplimiento de su deber como elemento de dicha institución.

Capellanes de la PNC recibieron las bolsas de ayuda que luego entregaron a más de 200 familias. La mayoría de las viudas que forman parte de “Generación de héroes” trabajan en el mercado informal y debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus (COVID-19) no han podido trabajar.

“Banco de Alimentos está siempre dispuesto a darle la mano al prójimo cuando más lo necesita. Con esta entrega, además de beneficiar a muchas personas con distintos alimentos, también honramos la memoria de los padres héroes de la PNC que sirvieron a nuestra nación hasta el último día de su vida”, dijo el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado del área de Innovación Social de Casa de Dios.

Donación de bebidas Saviloe

El pasado jueves 30 de julio la fundación “Corriendo con Mariana” —que apoya a personas con leucemia— junto a Quala Centroamérica donó 100 mil 200 unidades de Saviloe —bebida con cristales de sábila— al Banco de Alimentos de Casa de Dios.

Las bebidas fueron entregadas a distintas fundaciones amigas a las que Banco de Alimentos apoya desde hace más de una década, a iglesias de cobertura y a personas de la capital y del interior del país para abastecer de este producto a quienes más lo necesitan durante este tiempo de confinamiento.

“Estamos muy agradecidos con la fundación ‘Corriendo con Mariana’ y con Banco de Alimentos de Casa de Dios por el donativo que nos entregaron. Con esto brindaremos ayuda a aldeas que necesitan este tipo de apoyo”, expresó Maria José Girón, cofundadora de la organización “Te conecta”.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.