27 de enero de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
El curso de intercesión de Casa de Dios brinda las herramientas necesarias para que las personas interesadas aprendan a ganar sus batallas en oración.
El próximo martes 2 de febrero inicia el primer curso de intercesión de 2021. A lo largo de los años el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios ha buscado formar intercesores dispuestos a orar y creer por una mejor familia, una mejor sociedad y una mejor iglesia.
El curso que está dirigido a cualquier persona de cualquier país del mundo que desee tomarlo tendrá una duración de diez semanas y se impartirá todos los martes a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6) a través de la plataforma digital Zoom. Cabe destacar que durante el segundo curso de intercesión en línea de 2020 el 60 por ciento de los ahora intercesores fueron extranjeros.
“El objetivo del curso de intercesión siempre ha sido enriquecer, capacitar y transformar la vida de oración de las personas que lo reciben”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, refiriéndose al curso que lleva más de trece años de impartirse y que gradúa a alrededor de 800 intercesores cada año (aproximadamente 8 mil intercesores hasta el momento).
Desde sus inicios, los temas principales del curso han sido: Señor, enséñanos a orar, Recuperar lo nuestro, El corazón del intercesor, El poder de la oración intercesora, Cómo interceder, Necesidades por las que debemos interceder, Contra los poderes de las tinieblas, El intercesor interno (el Espíritu Santo) y El intercesor ante el trono (Jesús), los cuales se repasan con tareas específicas que los estudiantes realizan durante el recorrido.
La inscripción es totalmente gratuita, por lo que las personas interesadas únicamente deberán contar con una cuenta de Gmail para registrarse en casadedios.org/registrocursointercesion/ e instalar la aplicación Zoom en el teléfono, tablet o computadora donde vaya a llevarse a cabo el curso. La inscripción estará abierta hasta el sábado 16 de febrero, o bien, hasta que se agote el cupo.
“Deseamos de corazón que este curso sea una experiencia llena de crecimiento y bendición para la vida de las personas que se registren”, agregó la pastora Sonia Luna.
Para más información escribe a bprado@casadedios.org.
Temas relacionados:
Curso de Intercesión | Intercesión | Ministerio de Intercesión | Oración
Ante una calamidad, la reacción puede ser enojo, frustración y la pregunta: ¿Por qué Dios permitió que pasara esto? Aprendamos qué se puede hacer el día del infortunio.
Nacimos para triunfar, ser victoriosos y ganadores, pero el sabor a pérdida es parte del proceso hacia una conquista superior llena de oportunidades.
En esta serie aprendimos cómo manejar las pérdidas, que es posible perder para ganar y este tema explica cómo ganar para tener algo que perder en medio de las crisis y los pesares.