Conéctate a nuestro servicio en vivo
Primer curso de intercesión de 2022

Primer curso de intercesión de 2022

02 de febrero de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

El curso de intercesión brinda las herramientas necesarias para aprender a ganar batallas a través de la oración.

El martes 8 de febrero inicia el primer curso de intercesión del año. Desde sus inicios, el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios ha buscado formar intercesores dispuestos a orar y creer por una mejor familia, sociedad e iglesia.

El curso que tiene como objetivo que las personas comprendan la diferencia entre orar e interceder, está dirigido a cualquier persona de cualquier país del mundo que desee tomarlo. Tendrá una duración de diez semanas y se impartirá todos los martes a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6) a través de la plataforma digital Zoom.

“El objetivo del curso de intercesión siempre ha sido enriquecer, capacitar y transformar la vida de oración de las personas que lo reciben”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, refiriéndose al curso que lleva más de catorce años de impartirse y que gradúa a alrededor de 800 intercesores cada año (más de 8 mil intercesores hasta el momento).

A lo largo de los años, los temas principales del curso han sido: Señor, enséñanos a orar, Recuperar lo nuestro, El corazón del intercesor, El poder de la oración intercesora, Cómo interceder, Necesidades por las que debemos interceder, Contra los poderes de las tinieblas, El intercesor interno (el Espíritu Santo) El intercesor ante el trono (Jesús), los cuales se repasan con tareas específicas que los estudiantes realizan durante el recorrido.

El curso tiene un costo de $14.99, el cual incluye material digital. Las personas interesadas en tomarlo deberán contar con una cuenta de Gmail para inscribirse en https://sonialuna.org/intercesion/. Posterior a la inscripción, es necesario que se envíe el comprobante de pago que llegará al correo electrónico al número de WhatsApp +502 37932498.

“La intercesión es la forma más profunda, amorosa y poderosa de orar conforme a la Palabra de Dios. Es un privilegia y obligación de todo cristino, por lo que deseamos que este curso sea de bendición”, agregó la pastora Sonia Luna.

Más información en sonialuna.org.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El legado de Jesús

Pastor Cash Luna

Somos herederos de la paz del Señor y de la bendición de Abraham.

De esa época era yo

Pastor Yoyito

El Dios que no nos abandonó cuando éramos niños es el mismo que nos cuida hoy.

Vas a reír de deleite

Pastor Otoniel Font

Las promesas que Dios ya te ha hecho no caducan hoy.